Sandro: "Caparrós nos ha tocado la cabeza a todos"
El delantero canario reconoce que no es la primera vez que le cuesta hacer su primer gol y espera no pagar los platos rotos del arbitraje del Clásico.
¿Qué ha cambiado en el Sevilla?
Estamos muy contentos. El de la Real era un partido muy importante porque nos metió en la pelea por Europa otra vez. Estamos preparándonos muy bien para el Madrid, nos hemos recuperado anímica y físicamente.
¿Y en lo personal?
Tenía muchas ganas de poder jugar en mi posición natural, en la que he jugado siempre y en la que puedo demostrar por qué me ficharon. Se me está resistiendo el primer gol pero siempre me ha costado estrenarme allá donde he ido. Luego cuando me quito la presión todo marcha. Sé que cuando entre todo va a ser mucho más fácil.
¿Esperaba tantas complicaciones cuando fichó en enero?
Cuando sale la opción le dije a mi representante que venía para acá. Lo tenía clarísimo. Venía como delantero, es verdad que puedo jugar en otras posiciones pero soy nueve. Sabía que iba a ser complicado entrar y lo único que intentaba era ponerme a tono, porque no vine bien de Everton por el tiempo que estuve sin jugar. Me adapté a la banda porque yo lo que quería era jugar.
Montella decía que tenía que ponerse a tono físicamente, ¿tan mal llegó?
No creo que fuera sólo un tema físico, el míster no creía que tuviera que jugar mucho más. Y eso que yo jugué más que Roque, pero lo hacía en un sitio en el que sé que no puedo dar mi mejor rendimiento.
¿Qué ha cambiado Caparrós?
Necesitábamos que nos tocasen la cabeza. Estábamos en una dinámica mala y gracias a Dios vino Joaquín. Nos tocó dentro, confía en nuestras posibilidades y eso ayuda mucho para salir el fin de semana creyendo que todo es posible.
Ha vuelto locos hasta a los aficionados...
Aquí jugamos todos: el utillero, los fisios, el médico y la afición. Ya lo dijo Joaquín, aquí apoyan siempre en los momentos más difíciles, se demostró el viernes y se va a volver a demostrar.
¿Tomó referencia del Madrid en el Clásico?
El espectador disfrutó de un espectáculo, nosotros nos estamos preparando porque sabemos que le podemos hacer daño al Madrid como ya se lo hicimos al Barcelona.
Zidane parece que va a rotar...
No tenemos que mirar quien juegue o no, son buenos todos. Nosotros miramos para nosotros mismos, es un partido vital y si ganamos tendremos muchas posibilidades de estar en Europa, que es donde este club tiene que estar.
¿Pueden despistarse por la final de la Champions?
Los clubes grandes defienden el escudo y el club a muerte siempre. Va a ser un gran partido, un gran espectáculo.
¿Teme que el Sevilla pague los platos rotos del arbitraje en el clásico?
Esperemos que no tenga consecuencias contra nosotros. Hay que ponerse en el lugar de los árbitros, los jugadores tampoco se lo pusieron fácil.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|