NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Marsella adelanta al viernes su partido previo a Lyon

Así lo ha confirmado la LFP francesa. Su rival, el Guingamp, se ofreció para que llegue a la final de Lyon en "las mejores condiciones".

Actualizado a
El Marsella adelanta al viernes su partido previo a Lyon
AStv

El Olympique de Marsella tendrá más tiempo para descansar antes de la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid. Este lunes se ha confirmado que el club galo jugará su partido de la Ligue 1 el viernes (20:45) y no el sábado como estaba previsto. Así lo ha confirmado la LFP francesa. Su rival, el Guingamp, se ofreció para que lleguen en "las mejores condiciones" a la final.

"Estamos todos muy agradecidos por la ayuda del fútbol de Francia en esta épica final de Europa League al Olympique de Marsella. Desde la FFF hasta la LFP, las familias de fútbol y casi todos los presidentes de club, sentimos una ola positiva que nos empujará, espero, a la victoria", ha publicado el Marsella como agradecimiento.

El Atlético no puede adelantar su partido ante el Getafe

El Atlético de Madrid también estaría interesado en jugar su partido liguero ante el Getafe el viernes pero no es posible ya que el equipo madrileño se está jugando un puesto en Europa y tiene que disputar el choque en horario unificado.

El técnico lamentaba que el Atlético sólo tendrá cuatro días para preparar la final, pues juega el sábado (18:30) en Getafe. “Las fuerzas son pocas ya”, explicaba ya. En el Coliseum se espera que jueguen muy pocos titulares, pero con lo corta que le ha quedado la plantilla al Atlético, el míster quizá no pueda dar tantos descansos como quisiera…