Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

"Quienes suban tienen mucho mérito, hay una gran exigencia"

GRANADA-RAYO | MÍCHEL

"Quienes suban tienen mucho mérito, hay una gran exigencia"

"Quienes suban tienen mucho mérito, hay una gran exigencia"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Analizó a un Granada que estrena entrenador: "Tiene una de las mejores plantillas de Segunda". El objetivo es depender de sí mismos hasta el final: "Hay que mantener ese privilegio".

Granada el lunes: "Es un rival con muy buenos jugadores. Se trata de un recién descendido con una de las mejores plantillas de la categoría. Ahora, con el nuevo entrenador, esperamos un partido de máxima intensidad. Ellos necesitan una victoria para poder reengancharse al playoff. Será un duelo de máxima dificultad sea el día que sea. Iremos con la misma idea de siempre. Somos capaces de ganar a cualquier rival. Tenemos mucha confianza en lo que hacemos y los jugadores nos transmiten mucha seguridad en el día a día. Dependemos de nosotros y hay que seguir en la misma línea".

Estreno en el banquillo, ya pasó ante Córdoba: "Nos hemos planteado el partido con los jugadores que podemos tener enfrente, más allá de sistemas, a estas alturas de competición hay que mirar la dinámica y la forma de jugar habitualmente. Aunque cambien cosas, pensamos que es un rival de mucho nivel individual y que a nivel colectivo en una semana tampoco va a cambiar mucho".

Un punto para asegurar playoff: "Me preocupa Granada nada más. Gracias a Dios dependemos de nosotros. Da igual el rival. El objetivo es competir al cien por cien".

Disponibles: "Todos menos Majeed, que está lesionado. Alberto tuvo un día que entrenó por fuera, pero está en perfectas condiciones para mañana".

Pinchazo del Sporting con el Zaragoza: "Las cuentas son hacer mañana un buen partido, ganar demostrando nuestro mejor rendimiento. Dependemos de nosotros. La idea es mantener ese privilegio hasta el final".

Quedaría descartado el Sporting ganando en Los Cármenes: "No. Matemáticamente seguiríamos lejos del ascenso. Mañana es un partido importante, un rival exigente y ganar nos daría confianza y seguridad, aunque la tenemos en el día a día. Más que números hablo de sensaciones. Les veo enchufados y comprometidos. El jugador nos transmite sensaciones positivas".

Ambientazo en Los Cármenes: "Siempre que los campos están llenos y hay ambiente de fútbol, de partido de verdad y exigente, el jugador se crece. Es un premio poder disputar estos encuentros con el rival respaldado por una afición y una ciudad. No influye para nada. Siempre que nosotros nos acerquemos al máximo rendimiento, estaremos cerca de un objetivo bonito".

Año pasado Girona subió con 70 puntos. La Segunda más cara: "No he echado cuentas con otros años. El Girona ascendió directo con 70 puntos el pasado curso y ahora no te va a llegar. Sí veo que quienes asciendan va a ser haciendo una gran gran temporada. No sólo los tres de arriba también Zaragoza, Numancia... Granada y Osasuna están fuera porque el nivel ha sido muy exigente para todos. Quienes suban es porque han hecho una temporada excepcional. Un mayor mérito".

Vuelven Unai y Guerra

Dos son las novedades del Rayo para el partido ante el Granada: Unai López y Javi Guerra. El centrocampista fue baja contra el Tenerife por sanción y todo apunta a que volverá al once franjirrojo. Por su parte, el delantero malagueño regresa a la convocatoria después de haber sufrido unas molestias en el tobillo hace un par de semanas. Ambos jugadores entran en detrimento de Santi Comesaña y del Chori Domínguez. La única baja del equipo, por lesión, es el saudí Majeed.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 71 20 11 7
2Rayo 70 19 13 5
3Sporting 68 20 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Rayo L-07/05 21:00
Rayo - Córdoba D-13/05 18:00
Alcorcón - Rayo D-20/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar