NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sólo una derrota en los últimos nueve partidos en Los Cármenes

El Rayo juega el lunes en un estadio en el que históricamente ha cosechado buenos resultados; cinco victorias y tres empates en los últimos 9 partidos.

Actualizado a
Bebé, del Rayo Vallecano, durante el último partido del Rayo en Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Rayo prosigue su camino triunfal en Segunda. Tras cuatro victorias consecutivas y un solo partido perdido de los últimos 16, el equipo de Míchel afronta el tramo final de la temporada con la única idea de lograr el ascenso directo a Primera. Las cuentas le comienzan a salir al líder de la división, que se enfrentará el próximo lunes al Granada en Los Cármenes.

Un campo que aunque se antoja difícil, se le da bien históricamente al equipo vallecano. No pierden allí desde la temporada 13-14, cuando ambos equipos estaban en Primera. Desde entonces el balance en el estadio andaluz es de dos victorias y un empate. Además en los últimos nueve partidos de los madrileños en tierra nazarí sólo perdió en dicha ocasión, logrando cinco victorias y tres empates en los partidos restantes. Números que aunque son historia, invitan al optimismo.

En el global de partidos, los vallecanos acumulan seis partidos sin perder con los nazaríes (cinco victorias y un empate). En la ida en Vallecas el resultado fue 1-0, en un partido ajustado que se definió por un golazo de Dorado desde fuera del área a falta de tan sólo tres minutos para el final del encuentro.

El último partido en Los Cármenes entre ambos equipos se disputó en Primera, en la temporada 15-16. El resultado fue 2-2. El Arabi anotó los dos tantos locales y Pablo Hernández y Zé Castro, éste último en el 87’ marcaron para los franjirrojos. De ese equipo sólo quedan en la plantilla actual Amaya, Bebé, Dorado, Embarba, Javi Guerra y Manucho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario