Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Saúl: "Queríamos el ambiente del Calderón y lo hemos tenido"

ATLÉTICO 1-0 ARSENAL

Saúl: "Queríamos el ambiente del Calderón y lo hemos tenido"

El futbolista celebró el pase, pero deja entrever que añora el viejo campo. "El Metropolitano estaba lejos del ambiente y la magia del Calderón".

Saúl celebró al pase a la final colgando sendos mensajes en las redes sociales. Primero publicó una fotografía de la alegría del vestuario del Atlético y luego dejó a sus seguidores un vídeo de la celebración sobre el estadio Metropolitano. Un estadio, que según sus palabras a las radios, no es el Vicente Calderón: "El Metropolitano estaba muy lejos del ambiente y la magia que se respiraba en el Vicente Calderón".En lo deportivo, se expresó así: "No creo que sea nada fácil hacer lo que estamos haciendo, tenemos mucha ilusión de poner la guinda a la temporada"

Antoine Griezmann: “Intentaremos ganar una copa, que ya me toca”

Otra final: Sí. Es muy complicado: "Hay que luchar en cada partido. La gente nos espera y hay que demostrar en el campo que tenemos el nivel. Ojalá sea un final feliz".

La afición: "Queríamos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso estamos muy contentos y nos espera un partido bonito".

Este equipo puede conseguir títulos: "Sí, hay que ir a ganar la final, da igual el rival. Intentaremos jugar bien y ganar la Europa League y ganar una copa que ya me toca".

Oblak: "Tengo hambre de títulos"

Sobre el partido: Las cosas no son tan fáciles como parecen. Creo que otra vez merecimos esto. Hoy demostramos en el campo que somos un equipo grande, que sabemos jugar partidos  grandes y lo merecimos.

Gran actuación en lo personal: Creo que los grandes equipos tienen grandes jugadores en todas las posiciones que tienen que hacer su trabajo, y el mío es no encajar gol, y por suerte otra vez fue así. Ojalá siempre pudiera salir imbatido, pero no es posible. Estoy feliz de estar en la final y ojalá la ganemos.

Sobre la afición: Nos sentimos arropados. Con una afición asó es mucho más fácil. Es como un jugador más y nos ayudó mucho. Ellos también merecieron esta final.

El Atlético ha demostrado que puede ganar títulos: Sí, Cada título es importante. Ojalá ganemos esta final. Tengo hambre de títulos y quiero ganar todo lo que pueda. Este año demostramos que podemos estar en la final de la Europa League y ojalá ganemos, espero que sea así.

0 Comentarios

Normas Mostrar