Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Saúl: "Queríamos el ambiente del Calderón y lo hemos tenido"

ATLÉTICO 1-0 ARSENAL

Saúl: "Queríamos el ambiente del Calderón y lo hemos tenido"

El futbolista celebró el pase, pero deja entrever que añora el viejo campo. "El Metropolitano estaba lejos del ambiente y la magia del Calderón".

Saúl celebró al pase a la final colgando sendos mensajes en las redes sociales. Primero publicó una fotografía de la alegría del vestuario del Atlético y luego dejó a sus seguidores un vídeo de la celebración sobre el estadio Metropolitano. Un estadio, que según sus palabras a las radios, no es el Vicente Calderón: "El Metropolitano estaba muy lejos del ambiente y la magia que se respiraba en el Vicente Calderón".En lo deportivo, se expresó así: "No creo que sea nada fácil hacer lo que estamos haciendo, tenemos mucha ilusión de poner la guinda a la temporada"

Antoine Griezmann: “Intentaremos ganar una copa, que ya me toca”

Otra final: Sí. Es muy complicado: "Hay que luchar en cada partido. La gente nos espera y hay que demostrar en el campo que tenemos el nivel. Ojalá sea un final feliz".

La afición: "Queríamos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso estamos muy contentos y nos espera un partido bonito".

Este equipo puede conseguir títulos: "Sí, hay que ir a ganar la final, da igual el rival. Intentaremos jugar bien y ganar la Europa League y ganar una copa que ya me toca".

Oblak: "Tengo hambre de títulos"

Sobre el partido: Las cosas no son tan fáciles como parecen. Creo que otra vez merecimos esto. Hoy demostramos en el campo que somos un equipo grande, que sabemos jugar partidos  grandes y lo merecimos.

Gran actuación en lo personal: Creo que los grandes equipos tienen grandes jugadores en todas las posiciones que tienen que hacer su trabajo, y el mío es no encajar gol, y por suerte otra vez fue así. Ojalá siempre pudiera salir imbatido, pero no es posible. Estoy feliz de estar en la final y ojalá la ganemos.

Sobre la afición: Nos sentimos arropados. Con una afición asó es mucho más fácil. Es como un jugador más y nos ayudó mucho. Ellos también merecieron esta final.

El Atlético ha demostrado que puede ganar títulos: Sí, Cada título es importante. Ojalá ganemos esta final. Tengo hambre de títulos y quiero ganar todo lo que pueda. Este año demostramos que podemos estar en la final de la Europa League y ojalá ganemos, espero que sea así.

0 Comentarios

Mostrar