NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar y su cuerpo técnico renuevan una temporada más

Tras meses de especulaciones, el club ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado entre ambas partes, que unirá al de Zaldibar con la entidad armera por cuarta temporada consecutiva.

Actualizado a
Cuerpo técnico de Mendilibar.
@SDEibar

Ni dos ni tres. Únicamente por otra temporada más seguirá dirigiendo, por ahora, a la SD Eibar José Luis Mendilibar. La renovación del técnico se convirtió en un tema candente ya desde enero, cuando el entrenador mismo dijo aquello de “No diré nada hasta mayo".

Dicho y hecho. El culebrón casi cómico en el que se había convertido el asunto en las últimas semanas se ha esclarecido por fin dos meses después de comenzar el mes señalado.

Según comunicaba la SD Eibar a través de su página web, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar continuará una temporada más en SD Eibar, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. El staff, compuesto por José Luis Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta cumplirá la próxima su cuarta temporada dirigiendo al equipo armero, todos ellos en la máxima categoría.

Mendilibar y su equipo terminaban contrato el 30 de junio de este mismo año, y con esta renovación se asegura su presencia en el banquillo eibarrés hasta el 30 de junio de 2019.

Así pues, la alegría tanto por parte de la afición como de la plantilla seguro que tarda poco en hacerse notar, ya que nadie imaginaba un Eibar sin Mendilibar al frente. Para hacerlo oficial, Mendilibar comparecerá mañana ante los medios de comunicación acompañado de Amaia Gorostiza (presidenta) y Fran Garagarza (director deportivo) en Ipurua.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario