Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El extraño ostracismo de Hernán Pérez

ALAVÉS

El extraño ostracismo de Hernán Pérez

Hernán Pérez controla un partido durante el partido entre el Real Madrid y el Alavés en la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El jugador paraguayo no ha contado para Abelardo después del último parón de selecciones por la competencia existente entre muchos jugadores por una plaza en el medio campo.

Vitoria

Hernán Pérez era un habitual en las convocatorias y onces iniciales del Deportivo Alavés pero, desde la visita a Cornellá El Prat, apenas ha contado para Abelardo. Bien es cierto que hay una enorme competencia en la media punta y muchos jugadores que se reparten pocos puestos: Ibai Gómez, Pedraza, Burgui, Wakaso o un renacido Rubén Sobrino entre otros. Por no hablar del tema Bojan, ya al margen de la competición.

Hernán estuvo convocado por Paraguay en la última ventana de selecciones y tuvo desplazamientos largos como, por ejemplo, a Estados Unidos. Nada más regresar sólo pudo completar un par de sesiones de trabajo y Abelardo consideró que no era buena idea meterle en el once inicial ante el Espanyol. "Esperaba haber jugado más minutos", aseguró el paraguayo, que salió en la segunda parte y creó bastante peligro.

Ya ha pasado un mes largo desde entonces y ahora apenas cuenta para el Pitu, que ha decidido repartir la media punta entre otros futbolistas. No se le puede reprochar nada al asturiano porque, desde aquel empate, el equipo alternó victorias y derrotas que le han concedido la salvación matemática a falta de cuatro jornadas. Hernán Pérez está cedido,precisamente, por el Espanyol y volverá a Barcelona en junio. Gente como Santos, Bojan o ahora Burgui, también están en situación complicada y apenas cuentan para el técnico gijonés. Ha habido pocas lesiones hasta ahora y ha resultado complicado hacer las convocatorias y dejar satisfechos a todos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar