NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia: "Esta afición nos ha sabido empujar hasta el final"

El central regresó al equipo tras perderse el partido de Las Palmas. Agradeció el apoyo de Mendizorroza: "Les hemos podido brindar la salvación".

Actualizado a
Víctor Laguardia y Fernando Torres.
David AguilarEFE

El central maño Víctor Laguardia habló de la derrota contra el Atlético de Madrid. "Fue un choque duro, exigente, ante un rival de un nivel altísimo, con jugadores de grandísima calidad. Pienso que competimos de tú a tú y ellos ganaron el partido por un detalle. Los equipos grandes lo suelen hacer a menudo. Perdimos pero lo hicimos con la cabeza alta", aseguró.

El zaragozano quiso agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada."Te empujan hasta el final. Incluso cuando no sumábamos puntos nos animaban sin parar. Queríamos dedicarles una victoria por todo lo que han sufrido durante este año. Al menos les hemos podido brindar la salvación, que es muy importante para el club y para la ciudad", añadió.

Volviendo al choque contra los colchoneros, Laguardia dijo que "en la segunda parte se hicieron con el control del partido pero al final tuvieron que marcarnos el gol de penalti, con una jugada de mala suerte de Wakaso. En la segunda parte notamos el desgaste físico de la primera. Luego es verdad que ellos son el equipo que mejor defiende en la liga y es difícil hacerles daño. Tiramos de épica en los últimos minutos pero no conseguimos empatarles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario