Marcelino, Alemany, Murthy y Lim preparan el futuro Valencia
El propietario de la entidad ha citado a todos los poderes fácticos del club en su lugar de residencia, en Valencia, Las Arenas, de cara a planificar la próxima temporada.
Peter Lim no pudo ver como su Valencia certificaba anoche su clasificación matemática para la Champions League. Sin embargo, lo que sí está haciendo es trazar, junto a sus ejecutivos de confianza en el club che, las líneas maestrasde lo que seráel Valencia 2018-19.
El empresario de Singapur ha citado en su lugar de residencia en Valencia, el hotel Las Arenas, a Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino García Toral, que hasta ayer no tenía conocimiento de ninguna reunión prevista.
Al Valencia le falta sólo un punto para certificar su clasificación matemática para la Champions, a lograr en tres jornadas, con lo que se puede empezar a planificar con la más que probable participación, el curso que viene, en la máxima competición continental. Marcelino, como ha dicho en más de una ocasión, tiene previsto decirle las cosas con "honestidad y franqueza".