NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Se descarta que Antonio Sivera tenga fractura de clavícula

"Tras los primeros diagnósticos, se descarta la fractura y pronostica un esguince extraclavicular", reza el parte médico emitido por el Alavés.

Actualizado a
Se descarta que Antonio Sivera tenga fractura de clavícula
David AguilarEFE

El guardameta del Alavés Antonio Sivera dio el susto de la tarde del domingo a la parroquia albiazul. Corría el minuto 61 del partido contra el Atlético de Madrid cuando impactó con el poste de su portería tras despejar un gran disparo del equipo rival. El valenciano se quejó amargamente de un fuerte dolor en el hombro. Inmediatamente saltaron al terreno de juego el doctor Javier Barrio y el fisioterapeuta Josu Díaz de Alda.

Al ver los síntomas, Barrio decidió que fuera inmediatamente evacuado a un hospital para que se le realizaran placas y poder descartar una fractura de clavícula. A primeras horas de la noche llegó el parte médico oficial que descartaba rotura. "Sivera ha sufrido un traumatismo en la clavícula en un lance del encuentro esta tarde ante el Atlético de Madrid. Tras los primeros diagnósticos, se descarta la fractura y pronostica un esguince extraclavicular", rezaba el mismo.

Ahora mismo hay que esperar entre 48 y 72 horas para afinar aún más en el parte después de que sea sometido a nuevas pruebas médicas. Mala suerte para un gran guardameta que había jugado los minutos de Copa del Rey pero que ahora es cuando le tocaba disfrutar de la liga. "Tenía muchas ganas de conseguir la permanencia matemática para poder dar minutos a jugadores como Sive y mirad lo que ha pasado. Estamos apenados", aseguró el entrenador del equipo, el Pitu Abelardo en la rueda de prensa del post-partido.