NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0- 1 ATLÉTICO

1x1 del Alavés: Superados por el Atlético en la segunda mitad

Wakaso fue el autor de los dos penaltis. Uno por derribo y otro por mano. Acabó marchándose sustituido y con una cartulina amarilla.

Actualizado a
1x1 del Alavés: Superados por el Atlético en la segunda mitad
VINCENT WESTREUTERS

SIVERA: Buena actuación hasta que se lesionó en el hombro. Hizo una gran parada y se pegó fuerte con el palo. Fue trasladado a un hospital para que le pudieran hacer placas de la clavícula.

ALEXIS: Cumplidor aunque también perdió algún balón tonto en la medular. Es un central pero jugó reconvertido en el lateral derecho. Portó el brazalete de capitán ante la ausencia de Manu García.

LAGUARDIA: Fuerte y expeditivo, se las tuvo tiesas con Diego Costa. Se sumó a las acciones de estrategia cuando el Alavés botaba faltas o saques de esquina.

MARIPÁN: A muy buen nivel a pesar de no haber gozado apenas de minutos desde que Abelardo desembarcó en el Alavés. Serio atrás y bullicioso cuando el equipo atacaba y subía a rematar de cabeza. Hizo una gran cabalgada por la banda en la segunda mitad.

DIÉGUEZ: Cumplidor en la defensa. Se dedicó a tapar las bandas y tuvo que bailar con Thomas, uno de los jugadores más destacados del equipo madrileño. No subió mucho por su carril.

WAKASO: Trabajador e intenso como siempre. Autor de los dos penaltis. Uno por derribo y otro por mano. Acabó marchándose sustituido y con una cartulina amarilla.

PINA: Referente claro en la medular. Uno de los titulares indiscutibles que saltaron al terreno de juego desde el principio. Trató de cortar las combinaciones colchoneras para enlazar con los delanteros.

SOBRINO: Uno de los jugadores más peligrosos del Alavés en el partido de Mendizorroza. No tuvo fortuna ni con los últimos pases ni con el gol. Ha crecido mucho con Abelardo.

PEDRAZA: Intentó desbordar en varias ocasiones pero estuvo bien frenado por los rivales. Mejor en la primera parte que en la segunda como el resto del equipo. Estuvo a punto de marcar pero cruzó demasiado su disparo en la segunda mitad.

MUNIR: Le hicieron un penalti que no se pitó y se desesperó. Intentó combinar con Guidetti pero, en general, estuvo bien contenido por los rivales madrileños.

GUIDETTI: Trabajador pero bien defendido todo el partido. Apenas gozó de ocasiones aunque fijó a los zagueros del conjunto rival para que sus compañeros tuvieran más espacios.

PACHECO: Paró un penalti a Torres y estuvo a punto de detener el segundo. Muy inspirado en el tiempo que estuvo sobre el campo y eso que apenas pudo calentar antes de salir por Sivera. Varias paradas de mérito.

MANU: Entró en el terreno de juego para apuntalar la medular. Tras el gol del Atleti, ayudó en los robos de balón y se sumó a las jugadas de ataque para tratar de empatar el choque.

IBAI GÓMEZ: Aportó calidad al ataque vitoriano y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Detalles de crack como el pase "marca de la casa" con el exterior del pie.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario