NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN | WAGNER

"Lewandowski marca 50 goles al año, hoy lo demostrará"

El delantero del Bayern Sandro Wagner confía en la capacidad goleadora del ariete polaco para remontar la semifinal contra el Real Madrid.

Actualizado a
"Lewandowski marca 50 goles al año, hoy lo demostrará"

Sandro Wagner está convencido de que el Bayern remontará la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. En una entrevista en el diario Bild, el delantero del Bayern, que fue suplente en la ida, afirma incluso tener la receta: atacar por bandas y surtir de balones a Lewandowski.

"Lewandowski hace 50 goles cada año. El martes mostrará su reacción. Estoy completamente convencido de eso", ha dicho Wagner sobre su compañero de equipo. El internacional polaco, que ya marcó la temporada pasada en el Bernabéu, lleva 45 goles esta temporada: 39 con el Bayern y seis con su selección.

Wagner cree que, a pesar de la derrota, el Bayern debe fijarse en lo que hizo bien en el partido de ida. "Sabemos dónde tenemos que meter la palanca", dice. E identifica por dónde deben atacarle al Real Madrid: "Tuvimos un montón de oportunidades en los córneres y por las bandas".

Pensando en sí mismo, en su plan entra compartir dupla de ataque con Lewandowski: "Ya se lo he dicho al entrenador. Todavía no me ha contestado, pero ahí está".

"Lewandowski marca 50 goles al año, hoy lo demostrará"
Wagner

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario