NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Nacho se entrenó, pero Lucas Vázquez apunta al lateral

El canterano, casi un mes sin competir, tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria. Zidane: “Me parece complicado que llegue”.

Actualizado a
Nacho se entrenó, pero Lucas Vázquez apunta al lateral

Nacho, igual que Isco, se entrenó ayer con el resto del grupo, pero su situación es más dudosa que la del malagueño. El canterano sufrió una lesión muscular (la primera de su carrera deportiva) el pasado 31 de marzo, por lo que llegará al encuentro con sólo dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Mientras que Isco apenas notará la inactividad (sólo se ha perdido dos entrenamientos), Nacho lleva casi un mes sin competir. Tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria ante el Bayern... El propio Zidane lo reconoció tras el partido contra el Leganés. “Me parece complicado que llegue”, aseguró el entrenador francés.

Si el defensa finalmente no llega al 100%, su sustituto en el lateral derecho será Lucas Vázquez. El gallego ya ocupó esa demarcación en los minutos finales del encuentro de ida, después de la lesión de Carvajal (fue el futbolista que más kilómetros recorrió en el choque de Múnich, 12,5). Achraf, su sustituto natural en la plantilla, no estaba convocado ese día, aunque es poco probable que Zidane apueste por el joven marroquí (19 años) en el encuentro más importante de la temporada después del rendimiento que ha ofrecido en las oportunidades que tuvo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario