NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco se apunta al Bayern

El malagueño se entrenó con normalidad y Zidane duda entre él o Benzema para el once ante el Bayern. Nacho se ejercitó con el grupo, pero tiene pocas opciones.

Actualizado a
Isco se apunta al Bayern

Zidane tuvo una gran noticia en el entrenamiento de este domingo: Isco ha superado sus problemas en el hombro (sufrió un esguince ante el Bayern) y podrá jugar este miércoles. El malagueño se entrenó con el resto del grupo, las sensaciones fueron positivas y ahora será el entrenador quien decida si es titular contra los alemanes. Él está listo.

Zizou duda entre volver a confiar en Isco (titular en la ida) o alinear a Benzema. Cristiano estuvo muy solo en la punta de ataque en Múnich (sólo remató dos veces y ninguna fue entre los tres palos. El delantero francés lleva dos partidos de Champions seguidos como suplente (Juve y Bayern).

La tercera opción, más conservadora, sería alinear a Kovacic y jugar con cuatro mediocentros. Esta fórmula ya la empleó Zidane en el último Clásico ante el Barça, pero no le dio buen resultado (derrota por 0-3).

Asensio, titular.

Lo que Zidane parece tener claro es la titularidad de Marco Asensio. El balear tuvo descanso contra el Leganés (sólo jugó 28’) y estará en el once ante el Bayern. Sólo hay un precedente esta temporada en el ‘20’ madridista fue suplente en Liga antes de una eliminatoria de Champions: en la vuelta de octavos. Zizou le reservó contra el Getafe y después le incluyó en el once ante el PSG (su única titularidad en eliminatorias europeas con el Madrid). El miércoles en el Bernabéu repetirá...

Nacho, menos opciones

Nacho también se entrenó junto al resto del grupo, pero tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria. El canterano se lesionó el pasado 31 de marzo contra Las Palmas y llegaría al encuentro contra el Bayern con sólo dos entrenamientos junto a resto de sus compañeros. En principio, Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario