Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Chelsea ganó por la mínima con golazo de Fábregas en el 3'

SWANSEA 0 - CHELSEA 1

El Chelsea ganó por la mínima con golazo de Fábregas en el 3'

El Chelsea ganó por la mínima con golazo de Fábregas en el 3'

GEOFF CADDICK

AFP

El centrocampista español marcó su gol 50 en la Premier League. Es el tercer español en llegar a esta cifra tras Fernando Torres y Diego Costa.

El Chelsea sigue soñando con clasificarse para la próxima Champions League tras ganar 0-1 en su visita al Swansea gracias a al gol número 50 de Cesc Fábregas en la Premier League.

El equipo de Antonio Conte parecía haber dicho adiós a la máxima competición continental hace una semanas pero encadenó su tercera victoria consecutiva en casa del cuarto clasificado por la cola y ya está a solo dos puntos de la cuarta plaza de un Tottenham que el lunes recibirá al Watford en Wembley. Además, el próximo domingo los Blues podrían también meter al Liverpool en esa pelea ya que los Reds visitarán Stamford Bridge con seis puntos de ventaja sobre el equipo de Antonio Conte pero con un partido menos disputado.

El entrenador italiano volvió a apostar por Olivier Giroud en vez de Álvaro Morata para liderar el ataque pero fue otro español el que le sacó las castañas del fuego. No obstante, a los cuatro minutos de juego, Cesc Fábregas se incorporó desde segunda línea para hacer su gol número 50 en la Premier League con un gran zurdazo a la escuadra de Fabianski.

El Chelsea supo después jugar con el marcador a favor y se limitó a contener los arreones del Swansea con una defensa de tres bien armada por Azpilicueta, Rudiger y Cahill.

Moses pudo incluso matar el partido en la segunda mitad tras una buena combinación entre Hazard y Cesc pero el gol de la tranquilidad nunca llegó. Por el contrario, el Swansea intentó el empate a la desesperada en los minutos finales pero no logró rascar nada y se queda solo un punto por encima del descenso tras encadenar seis partidos sin victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar