NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-EIBAR

Valencia-Eibar: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valencia-Eibar, partido de la jornada 35 de LaLiga que se disputará en Mestalla.
Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Jugadores del Valencia.
Alberto IranzoDiario AS

Un Valencia que quiere volver a la senda de la victoria recibe a un Eibar en tierra de nadie que necesita sumar tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación. 

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Eibar de LaLiga Santander?

El Valencia-Eibar se jugará este domingo 29 de abril a las 18:30 horas en Mestalla. El cuadro valenciano firmó las tablas con el Celta (1-1) en la pasada jornada de LaLiga. Los de Marcelino llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y quieren firmar un nuevo triunfo ante su afición. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Valencia-Eibar de Primera?

El encuentro entre Valencia y Eibar de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en la Liga Santander y que se puede contratar a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El conjunto armero viene de perder por la mínima ante el Getafe en la anterior jornada de Primera. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Valencia-Eibar de LaLiga Santander?

El Valencia-Eibar de Primera División se podrá seguir minuto a minuto a través de internet gracias al directo que ofrecerá la web as.com. En esa página tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro de Mestalla. Cuando el árbitro pite el final del partido entre Valencia y Eibar podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles y la valoración de cada jugador en picas para las ligas fantasy como Biwenger.

Clasificación de Primera División: Valencia-Eibar

El Valencia está en puestos de Champions League y el Eibar está en mitad de tabla con la permanencia ya asegurada. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario