Gayà y Zaza se apuntan con vendajes al duelo ante el Eibar

VALENCIA

Gayà y Zaza se apuntan con vendajes al duelo ante el Eibar

Gayà y Zaza, en el entrenamiento.

David González

El lateral Gayà y el delantero Zaza vuelven a los entrenamientos con el grupo de Marcelino tras ausentarse en la sesión del martes por precaución.

José Luis Gayà y Simone Zaza se apuntan al partido del domingo contra el Eibar. El lateral y el delantero, que ayer no se ejercitaron con el grupo y que causaron baja contra el Celta uno por sanción y otro por lesión, se han incorporado a los entrenamientos con el grupo de Marcelino.Lo han hecho, eso sí, luciendo vendajes en sus muslos. 

El técnico asturiano cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción del lesionado Francis Coquelin y del sancionado Ezequiel Garay. El Valencia jugará contra el Eibar con la opción en caso de ganar se asegurarse matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Champions.

Por ello, Marcelino quiere que sus futbolistas preparen a conciencia el encuentro, para atar un objetivo por el que llevan peleando desde hace meses y a que a principio de curso veían como una quimera. El Valencia se asegurará quedar entre los cuatro primeros sumando los tres puntos o, en su defecto, si no lo hiciera el Betis, que juega el lunes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 68 20 8 5
4Valencia 66 20 6 8
5Betis 56 17 5 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Eibar D-29/04 18:30
Villarreal - Valencia S-05/05 20:45
Girona - Valencia D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar