NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia jugará el amistoso de Arabia Saudí el 9 de mayo

El conjunto ché lo hizo oficial, a las 23:30 horas, después de que se hubiera desestimado jugar hoy miércoles. El rival será el Al-Nassr FC y se disputará en Riad.

Actualizado a
El Valencia jugará el amistoso de Arabia Saudí el 9 de mayo

Finalmente hubo fumata blanca y el Valencia jugará el amistoso en Arabia Saudí el miércoles 9 de mayo, a las 17:40 horas, en Riad (Arabia Saudí), después de haberse desestimado la primera fecha, que era precisamente la de hoy miércoles, al no cumplirse los requisitos iniciales del Valencia.El club ché lo hizo oficial a las 23:30 horas de la noche

El rival será el Al-Nassr y el Valencia cobrará aproximadamente 400.000 euros, más gastos, por el bolo. Para esta fecha, el Valencia podría estar ya clasificado matemáticamente para la Champions. El amistoso servirá como homenaje al ex jugador internacional saudí Fahad Alhuraifi.

El Al-Nassr, club de la capital de Riad, fue fundado en 1955 y es el segundo equipo con más títulos locales, con ocho campeonatos, el último logrado en 2015. En la temporada actual han acabado el campeonato en el tercer puesto y en el año 2000 disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Esta será la tercera ocasión en la que el primer equipo valencianista visite Arabia Saudí para disputar un partido internacional, después de que en 2005 y 2010 se enfrentara al Al Hilal en dos partidos amistosos.