Pep no cree que Salah haya sido mejor que De Bruyne este año

INGLATERRA

Pep no cree que Salah haya sido mejor que De Bruyne este año

Pep Guardiola saluda a Kevin de Bruyne tras sustituirlo en el partido contra el Swansea.

LEE SMITH

REUTERS

Guardiola opina que el premio a jugador del año en la Premier se lo debería haber llevado un futbolista del Manchester City.
Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro antes del Mundial

En los premios no siempre llueve a gusto de todos. El egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool, recibió ayer domingo el premio a mejor jugador de la Premier de esta temporada otogado por la Professional Footballers' Association (PFA), la asociación de futbolistas profesionales ingleses.

Un premio votado por los jugadores de todos los equipos pero con cuya decisión mostró su desacuerdo Pep Guardiola, que habría concedido el premio a su pupilo Kevin de Bruyne: "Cuando analizas nueve o diez meses no hay otro jugador mejor que él. En términos de continuidad y jugar cada tres días en todas las competiciones, él ha estado ahí. Lo siento, quizá por número haya algunos mejores que él, pero ningún jugador esta temporada con el equipo que ganó [la Premier] cinco partidos antes del final. Y él fue el mejor", dijo el entrenador del Manchester City en declaraciones que recoge la BBC.

"Siento que lo mereció, pero en verano estará en casa siendo campeón y eso es para lo que los jugadores tienen que jugar", apostilló Guardiola.

El Manchester City sí colocó cinco jugadores en el once ideal de la temporada que la PFA hizo público el pasado miércoles: Walker, Otamendi, De Bruyne, Silva y Agüero.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 90 29 3 2
2M. United 74 23 5 6
3Liverpool 71 20 11 4
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - Brighton X-09/05 21:00
West Ham - M. City D-29/04 15:15
M. City - Huddersfield Town D-06/05 14:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar