Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

75

Fuenlabrada FUE

84

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Salah, mejor jugador del año para los futbolistas ingleses

INGLATERRA

Salah, mejor jugador del año para los futbolistas ingleses

Salah, mejor jugador del año para los futbolistas ingleses

PFA

La Asociación Inglesa de Futbolistas Profesionales eligió a Leroy Sane mejor jugador joven del año. En el once ideal figuran De Gea, Marcos Alonso y Silva.

Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha sido galardonado este domingo por la noche en Londres con el premio al mejor jugador del año en Inglaterra.

Salah, de 25 años, que cumple su primera llegada en Anfield, donde llegó el pasado verano procedente del Roma por 37 millones de libras, recibió el prestigioso galardón, entregado por primera vez en 1973, en una ceremonia que tuvo lugar en un lujoso hotel del centro de la capital británica.

El 'faraón', autor de 31 goles y 11 asistencias este curso en la Premier League, se impuso en la votación al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), a los españoles David de Gea (Manchester United) y David Silva (Manchester City), al inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y al alemán Leroy Sané (Manchester City).

"Me siento muy bien. He trabajado muy duro y estoy feliz por haberlo conseguido. Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante", señaló Salah, que se ha convertido en el séptimo jugador del Liverpool en conquistar el MVP, tras Luis Suárez (2013/14), Steven Gerrard (2005/06), John Barnes (1987/88), Ian Rush (1983/84), Kenny Dalglish (1982-83) y Terry McDermott (1979/80).

Además, el sindicato de futbolista profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), la organización encargada los premios, hizo entrega a Sané del galardón al mejor jugador joven -menos de 23 años al iniciarse la temporada- del país.

Sané, de 22 años, que al igual que Kane pugnaba en las dos categorías, se impuso a sus compañeros de equipo Ederson y Raheem Sterling, al mencionado Kane, a Marcus Rashford (Manchester United) y al jovencísimo lateral del Fulham Ryan Sessegnon, de 17 años, primer futbolista de la segunda división en optar al premio desde 1983.

"Estoy encantado de haber conseguido este galardón. No sólo porque lo votan mis colegas, sino porque me he impuesto a futbolistas que han hecho grandísimas temporadas. Es un honor ser reconocido así después del que ha sido un gran curso para el Manchester City", expresó el germano, autor de nueve goles y 12 asistencias en 28 partidos de Premier League.

Además, la PFA eligió su once ideal del año, en el que figuran tres jugadores españoles: David De Gea (Manchester United), Marcos Alonso (Chelsea) y David Silva (Manchester City).

En la velada, la PFA entregó también a la inglesa Fran Kirby, del Chelsea Ladies, el premio a la mejor jugadora del año, al tiempo que galardonó a Lauren Hemp (Bristol City Women) como mejor futbolista joven.

El fallecido Cyrille Regis, uno de los pioneros para que los futbolistas de raza negra ingresasen en la liga inglesa a finales de la década de los 70, recibió a título póstumo el premio al mérito deportivo.

Regis, antiguo internacional y exestrella del West Bromwich Albion -112 goles en 297 partidos con los 'Baggies'-, murió el pasado 15 de enero a los 59 años de edad tras sufrir un paro cardíaco.

0 Comentarios

Mostrar