Iniesta: "¿Mi futuro? Esta semana lo diré, está un poco claro..."

SEVILLA 0 - BARCELONA 5

Iniesta: "¿Mi futuro? Esta semana lo diré, está un poco claro..."

“Hay muchas emociones y sentimientos en estos años. Feliz por dar esta imagen y por el título, porque la gente merecía esto tras lo de Roma”, declaró el manchego.

Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey. Dirigió al mejor Barça, marcó un gol y salió ovacionado por todos los aficionados del Wanda. El capitán del Barça habló en TVE después del encuentro y anunció que esta semana comunicará su decisión sobre su futuro, que será la de dejar el Barça con destino a China.

La victoria: “Una gran noche en todos los sentidos, a nivel colectivo y personal. Intentaremos añadir la Liga para dejar un buen sabor de boca a nuestra gente”.

La táctica: “Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido atrevidos y no hemos dado opciones al Sevilla. Equipo y afición merecen un diez”.

El desenlace: “Es un día de muchas emociones y estoy muy feliz. Tenía el deseo de que todo fuese bien y así ha sido”.

Adiós: “Hay muchas emociones y sentimientos en estos años. Feliz por dar esta imagen y por el título, porque la gente merecía esto tras lo de Roma”.

Esperanza de continuidad: “Esta semana haré pública mi decisión, pero nos quedarán días como hoy. A la gente le tengo un especial cariño por toda mi carrera”.

Posibilidad de quedarse: “Diré cuál es la decisión. Está un poco clara, pero bueno. Vamos a ver…”.

Última final con el Barça: “Es una posibilidad, ya lo sabéis. En unos días lo haré público. Y nada más. Hoy es un día muy especial y emotivo”.

Directiva va a intentar de convencerte: “No estamos a finales de abril. Es una decisión personal la que tome. Ya tengo 34 años y uno ya es maduro para tomar las decisiones. Alguna lágrima de ha escapado”.

Con qué se queda de hoy: “Con todo, ha sido un partido redondo, a nivel colectivo y personal. Por la sensación de hambre del equipo y a nivel personal, sensacional. Es la cuarta Copa seguida y es muy difícil. Al final de temporada ya habrá cosas para analizar, sobre el porqué de las cosas”.

Ovacionado por todo el Wanda: “Es increíble sentir ese cariño de la gente. Es una cosa que se clava muy adentro. Es un agradecimiento. Es especial”.

 

Rakitic: "¿Iniesta? De momento no se va..."

Iniesta: “Con el partido que hizo era para felicitarle. Estuvo impresionante. Es nuestro capitán, va por delante y le seguimos”.

La marcha de Iniesta: “De momento no se va. No hay que hablar de eso. A lo mejor le podemos invitar a una cena o una copa. Le vamos a apoyar en todo”.

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar