LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

1x1 del Barça: Iniesta lidera a un equipo brutal en el Wanda

SEVILLA 0 - BARCELONA 5

1x1 del Barça: Iniesta lidera a un equipo brutal en el Wanda

Fue el mago de la goleada. Messi se lo pasó bomba en el campo: hizo un gol, asistió a Suárez e Iniesta... fue el mejor. El uruguayo estuvo muy peleón.

Barcelona

Cillessen: Intervino con acierto cuando fue necesario. Habilitó a Coutinho para que generara el primer gol del partido. Excelente campeonato copero el suyo.

Sergi Roberto: Sin complicaciones excesivas, sufrió en el arranque de la segunda parte con Sandro. Acaba el curso cansado, pero tras haber rendido a un excelente nivel.

Piqué: Olvidados los problemas de rodilla, ordenó bien al equipo cuando el Sevilla quiso inquietar. Se sumó al ataque buscando el gol.

Umtiti: Pudo marcar, pero hizo lo más complicado, tirarla fuera. Estuvo bien apretando a Muriel, que no apareció en el partido.

Alba: Volvió a mostrar un estelar momento de forma. Subió al ataque y recuperó sin problemas su posición. Asistió a Lionel Messi de tacón para hacer el segundo gol. Temporada para aplaudir.

Coutinho: Fue relevado tras una soberbia actuación. Su mejor partido como azulgrana. Hizo el quinto gol del equipo desde el punto de penalti, pero contribuyó de manera directa a generar los goles del equipo.

Rakitic: Impresionante el nivel del croata en todos los sentidos. Dejó los sentimientos en casa y colaboró en la construcción, se desfondó por tapar huecos. Un todoterreno imprescindible.

Busquets: Fue relevado tras dar una excepcional lección de cómo debe jugar un pivote. Cómodo con Rakitic al lado, el internacional jugó e hizo jugar a sus compañeros. Partido de nota muy alta.

Iniesta: Mago. Genio.

Messi: Comenzó el partido algo fallón, pero se enchufó pronto. Puso a prueba a balón parado a Soria, hizo un gol, asistió a Suárez e Iniesta y se lo pasó bomba sobre el campo. El mejor.

Luis Suárez: Estaba famélico de final, de gol y de jugar al fútbol, tras el descanso del pasado martes en Vigo. Hizo dos goles, no escatimó un gramo de esfuerzo y peleó

Sustituciones:

Paulinho: Participó en el tramo final del partido.

Dembélé: Presencia testimonial.

Denis: Presencia testimonial.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar