NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mazinho: "Muchos siguen a Rodrigo, nunca se sabe"

Mazinho, ex futbolista del Valencia y tío de Rodrigo Moreno, reconoce que hay clubes interesados en fichar al internacional español para el año que viene.

Actualizado a
Rodrigo y Mazinho.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Mazinho, ex jugador del Valencia, entre otros clubes, y tío de Rodrigo Moreno, en declaraciones a Radio Marca, ha dado más incertidumbre al futuro del internacional español. "Muchos equipos siguen a Rodrigo y nunca se sabe lo que puede pasar", ha comentado el que fuera internacional brasileño. 

Rodrigo, que está en el candelero por sus goles y también por el interés que despierta en varios clubes, entre ellos se vincula al Atlético de Madrid, tiene una cláusula de 120 millones y renovó hace pocos meses hasta 2022. La intención de Rodrigo es la de continuar en la disciplina del Valencia, si bien, como ha apostilla Mazinho: "Nunca se sabe".

"Rodrigo es muy apetitoso en el mercado. Muchos equipos siguen a Rodrigo y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha renovado el contrato esta temporada, tiene una cláusula importante, pero el fútbol está cambiando de una forma espectacular y nunca sabes lo que puede pasar a final de temporada", ha recalcado Mazinho.

Marcelino no puede ponerle el cartel de intransferible a ninguno

Marcelino, de hecho, indicó el pasado martes en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe, que en su Valencia hay jugadores "muy, muy importantes", si bien, remarcó que él no podía "ponerle a ninguno el cartel de intransferible". De Rodrigo y del futuro de otros futbolistas hablan estos días los gestores blanquinegros con el propietario Peter Lim.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario