NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Un ofertón por Rodrigo abriría la puerta del Valencia a Iago Aspas

Cope Valencia habla de una propuesta "irrechazable" y Onda Cero asegura que la oferta es del Atlético y que con ese dinero pagarían la cláusula del delantero del Celta (40 millones).

Actualizado a
Un ofertón por Rodrigo abriría la puerta del Valencia a Iago Aspas
ASTV

La buena temporada de Rodrigo Moreno en el Valencia ha hecho que los grandes de España y de Europa ya pregunten por él. De hecho, varios medios ya hablan de una supuesta oferta importante que se maneja con sigilo en las entrañas del club de Mestalla. Su cláusula de rescisión es de 120 millones pero una oferta superior a la mitad de la cláusula podría hacer que el Valencia se lo pensase.

Cope Valencia asegura que existe una oferta "irrechazable", de un club que haría pensarse al club su posible traspaso. Onda Cero Valencia profundiza más en el tema y asegura que esa oferta proviene del Atlético de Madrid (esta alta cantidad le llegaría por el traspaso de Griezmann) y con ese dinero, el Valencia iría a por Iago Aspas, cuya cláusula es de 40 millones.

Marcelino quiere que siga y el jugador no tiene intención de moverse de Valencia pero como bien ha dicho hoy Marcelino,  "hay jugadores muy, muy importantes en esta plantilla" pero "el mercado es el mercado". Desde el club niegan cualquier tipo de oferta formal y desde el entorno del futbolista se remiten al club y no quieren realizar más manifestaciones al respecto, según ha podido saber AS.