NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo, el mejor de marzo

El delantero hispano-brasileño del Valencia ha marcado en todos los partidos de ese mes. Suma 15 goles en Liga y tres en la Copa del Rey, además de dos tantos con la Selección.

Actualizado a
Rodrigo, el mejor de marzo

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de LaLiga en el mes de marzo, informaron fuentes del club valenciano. El futbolista hispano-brasileño marcó en todos los partidos que disputó en ese mes y recibirá el premio este miércoles antes del partido contra el Getafe. Rodrigo marcó en los partidos ante el Betis, el Sevilla (dos goles) y Alavés, además de marcar el 1 de abril contra el Leganés en la jornada que se inicio en marzo.

El delantero hispano-brasileño tuvo una actuación estelar marcando en todos los partidos disputados, siendo determinante con sus goles al Real Betis (1), al Sevilla FC (2), Deportivo Alavés (1) y CD Leganés (1), partido éste jugado el 1 de abril, pero correspondiente a la jornada que comenzó en el mes de marzo. Hasta el momento, Rodrigo ha marcado en esta temporada quince goles en Liga y tres en la Copa del Rey, además de dos tantos con la Selección española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario