ESPANYOL 0-EIBAR 1

1X1 del Espanyol: Con Gerard y Sergio García ya no basta

Fueron los únicos jugadores que tuvieron ocasiones trabajadas para marcar. Hermoso se quejó con insistencia de una falta de Lombán en el 0-1 del central del Eibar. Baptistao fue silbado.

Enric FontcubertaEFE

Pau López: No fue un encuentro en el que pudo lucir en exceso. Le tocó escuchar algunos tímidos silbidos cuando tocó el balón y no pudo hacer demasiado en el 0-1 del Eibar porque Lombán remató muy ajustado al palo.

Javi López: No fue un encuentro con demasiados sobresaltos por su banda y pudo sumarse más al ataque. Cuando lo hizo creó peligro y en una de ellas, en la segunda mitad, pudo marcar Gerard. Pudo hacer algo más en el despeje que supuso el córner del gol. Pero cumplió.

David López: Le faltó tomar algo más de responsabilidad en según qué momentos para mejorar la salida de balón. Estuvo correcto al corte y en las acciones aéreas no cometió errores. Ofreció buenas ayudas a sus compañeros.

Hermoso: Volvió a estar en el centro del zaga y fue protagonista en el 0-1 del Eibar. Se quejó de una falta de Lombán en la acción del 0-1, pero el colegiado se desentendió. Por momentos se le vio excesivamente nervioso.

Aarón: Recuperó la titularidad en el lateral zurdo y ofreció buenas acciones por banda. Le falta mejorar sus centros, pero pudo despreocuparse de defender en ciertos minutos porque el Eibar no le atacó en exceso.

Darder: En banda desaparece porque no tiene tanto trato con el balón. Se le nota que no está cómodo y no puede ofrecer su juego. Se le vio juntarse al centro del campo para tener más protagonismo y ahí sí dio buenos pases y ayudó a crear peligro. Mejor en la segunda mitad.

Carlos Sánchez: Supo marcar la línea en algunas jugadas, pero debe mejorar en la salida de balón. Se le vio acelerado en algunas acciones, pero ofreció buenas ayudas a los centrales cuando la necesitaron.

Víctor Sánchez: Es un pulmón en el centro del campo, pero debe llegar más desde segunda línea porque tiene buen golpeo. En algunas acciones los delanteros le buscaron para descargar el juego, pero estaba muy atrás. Aun así, firmó un encuentro serio y correcto.

Piatti: Ofreció profundidad por la banda izquierda, pero debió crear más peligro. Fue el primer cambio de Quique Sánchez Flores. No fue un buen día para él porque tampoco tuvo mucho contacto con el balón.

Leo Baptistao: Se le vio excesivamente desquiciado con el colegiado en ciertas acciones y ello le impidió estar metido de lleno. Aportó velocidad, pero pocas ocasiones de gol. Tras el descanso jugó en la banda izquierda y se mostró un poco más. Fue sustituido y silbado.

Gerard: Se desfondó y se fabricó dos ocasiones interesantes de gol. Buscó con insistencia el área del Eibar y lo intentó de todas las maneras. En el 60’ tuvo un buen cabezazo y poco después, un disparo. Los centrales del Eibar le taponaron bien.

Sergio García: Apareció tras el descanso y aportó calidad en ataque y mordiente. Tuvo una buena ocasión en el 72’.

Melendo: Dio electricidad y apareció tanto por banda como por el centro.

Navarro: Jugó los últimos diez minutos de extremo derecho.

Lo más visto

Más noticias