NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

45.000 espectadores en el entrenamiento del Flamengo y Vinícius se queda sin palabras

El jugador del Real Madrid alucina al ver 45.000 seguidores en un entrenamiento a puerta abierta a las 15:00 horas. “Si no fuera jugador yo estaría aquí animando”

Actualizado a
45.000 espectadores en el entrenamiento del Flamengo y Vinícius se queda sin palabras
astv

La afición del Flamengo es para muchos brasileños la mejor del país. Nunca se podrá demostrar tal especulación, pero lo que sí quedó claro ayer es que arropa a su equipo como pocas al meter 45.000 aficionados un lunes a las 15:00 horas en Maracaná para un entrenamiento.

Este tipo de acciones son las que tienen encantado a Vinícius Junior en Brasil. “Para mí esto ha sido un sueño. Hoy el Flamengo realizó el sueño de muchos jóvenes. No es cualquier cosa. Tres de la tarde y esta afición aquí. Siempre vine y acompañé a mi equipo. Recuerdo cuando era un niño que venía. Si no fuese jugador yo también estaría hoy aquí”, dijo tras la sesión preparatoria para el partido de Copa Libertadores ante Santa Fé.

El jugador del Real Madrid sostiene que la afición rubronegra es diferente al resto. “Julio César (portero) me decía después del entrenamiento que esta afición es diferente. La gente podría estar en la playa tomando el sol, pero vino aquí a estar linda fiesta”.

El Fla es el equipo que más hinchas tiene en Brasil con 32,5 millones, seguido por el Corinthians con 27,3 millones, según las encuestas publicadas por varios medios en Brasil.