LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

Temas del día Más temas

Celta - Barcelona: horario, dónde y como ver online y en tv

CELTA-BARCELONA

Celta - Barcelona: horario, dónde y como ver online y en tv

Celta - Barcelona: horario, dónde y como ver online y en tv

Alejandro García

EFE

Conoce cuándo y cómo ver al Celta vs Barcelona en directo y por televisión, encuentro de la jornada 33 de LaLiga que se jugará hoy 17 de abril en el Balaídos

Sigue al Celta vs Barcelona en vivo online en AS.

Un Celta al que se le han complicado las opciones de clasificarse para Europa League recibe a un Barcelona que tiene cada vez más cerca el título de LaLiga. Los de Unzué encadenan una mala racha de victorias y quiere recuperar las buenas sensaciones ante un Barcelona que se mantiene invicto en la competición nacional. El conjunto catalán lleva tres años sin ganar en Balaídos, un estadio que se ha convertido en uno de los fortines de LaLiga. Y es que el Celta sólo lleva tres derrotas en los quince partidos que ha disputado como local. Unzué, técnico del Celta, considera que el equipo vigués está obligado a lograr la victoria ante el Barça. Radoja es duda y el canterano Alende entra en la lista.

El Celta no podrá contar con Hugo Mallo cumplirá ciclo de amarillas este martes contra el Barcelona. Wass será su sustituto habiendo actuado ya en el lateral derecho precisamente en el Camp Nou. Tampoco podrá participar ante el líder por sanción Pablo Hernández. Radoja apunta a sustituto del chileno. Todo parece indicar a que el Barcelona moverá el banquillo pensando en la final de Copa que tendrá lugar este sábado. Busquets, Sergi Roberto e Iniesta podrían ir al banquillo, dando entrada a André Gomes en el eje con Paulinho, Semedo en el lateral y Coutinho seguiría en el once.

Horario: ¿a qué hora es el Celta de Vigo - Barcelona de LaLiga Santander?

Celestes y azulgranas medirán sus fuerzas este martes 17 de abril a las 21:30 horas en el estadio municipal de Balaídos. El Celta de Vigo viene de perder por la mínima frente al Leganés en un partido en el que un solitario gol de Guerrero dejó al equipo gallego con apenas opciones de clasificarse para Europa League. En los últimos diez encuentros, el conjunto gallego sólo ha ganado tres encuentros, empatado otros tres y perdido cuatro.

Televisión: ¿en qué canal TV ver en directo el Celta - Barcelona de Primera?

El partido entre el Celta y el Barcelona se podrá ver en directo por televisión en Movistar + Partidazo, canal privado de Mediapro a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro azulgrana viene de ganar por 2-1 al Valencia y está a sólo tres puntos del título. Los de Valverde pasaron el luto tras ser eliminados en la Champions por el Roma.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta vs Barcelona?

Si deseas seguir el partido en Internet, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido que se disputará en Balaídos. Además, en nuestra web podrás encontrar la mejor información acerca del partido, las mejores imágenes y vídeos.

Clasificación de LaLiga Santander: Celta Vigo y Barcelona

El Celta de Vigo es noveno con 43 puntos, a cinco puntos de la zona de Europa League, mientras que el Barcelona es líder de Primera con 82 puntos. Los azulgranas están a nueve puntos del Atlético, segundo clasificado. Así está la clasificación de Primera División.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 44 12 8 12
9Celta 43 12 7 13
10Getafe 42 11 9 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Celta - Valencia S-21/04 16:15
Villarreal - Celta S-28/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 82 25 7 0
2Atlético 71 21 8 3
3Real Madrid 67 20 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Barcelona - Villarreal X-09/05 17:00
Deportivo - Barcelona D-29/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar