NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Mariano, perla del Galatasaray

El lateral brasileño ha sido salvador para su equipo por su gol y por su juego frente al Basaksehir para llegar con opciones al final de la liga.

Actualizado a
Mariano, celebrando un gol con el Galatasaray.
MURAD SEZERREUTERS

El Galatasaray ganó 2-0 al Basaksehir, que es uno de los más fuerte rivales para ganar el campeonato turco y vuelve a ser líder tras una semana.

El conjunto de Terim gracias a un gol espectacular de Mariano pudo  presionar más a su rival en la segunda parte del encuentro.

Las gradas han aplaudido al jugador durante el encuentro por su grandes acciones. Muchos piensan que el gol de Mariano puede llevar al equipo a conquistar la liga pese a que se quedan cinco jornadas.

El jugador, de 31 años, jugó 24 partidos en liga hasta la fecha, ha sido titular en 23 de ellos, marcó dos goles y repartió cinco asistencias. Su efectividad en el pase es del 79%

Según los hinchas del club turco el brasileño es uno de dos mejores fichajes del Galatasaray esta campaña.

El brasileño fue uno de los mejores laterales derechos de la liga española cuando jugaba en el Sevilla por sus estadísticas y centros exitosos junto a Juanfran, del Atlético.

Mariano Ferreira Filho se marchó del Sevilla, firmando un contrato de tres años con el Galatasaray el verano pasado. Mientras, el Sevilla fichó a Sebastián Corchia del Lille francés por una cifra de 5 millones de euros y solo jugó 12 partidos por sus lesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?