Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Magnus Nielsen 04:25:52
Ion Izaguirre +00:00:00
Bauke Mollema +00:00:02
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
D. Bucarest DBU

2

FC Voluntari VOL

1

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

FINALIZADO
El Tanque Sisley TAN

0

Montevideo Wanderers FC MOW

0

Liga Venezolana - Clausura
Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Estudiantes de Caracas ECA

0

Monagas MON

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

0

Carabobo Fútbol Club CAR

1

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
2 6
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 7
ATP Newport
FINALIZADO
Steve Johnson Steve Johnson
7 3 6
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
5 6 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

Allegri sorprende: "A Buffon le hizo bien la noche de Madrid..."

JUVENTUS

Allegri sorprende: "A Buffon le hizo bien la noche de Madrid..."

"Le dio mucha adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión", aseguró el técnico de la Juventus.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo cayó la semana pasada en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, consideró hoy que esa noche "le hizo bien" al capitán de los turineses Gianluigi Buffon. Pese a que Buffon terminara expulsado en el Santiago Bernabéu por sus protestas al colegiado cuando este pitó un penalti decisivo en el último minuto a favor del Madrid, Allegri cree que el experto guardameta necesitaba algo que le diera "adrenalina".

"La noche de Madrid le hizo bien, le dio mucha adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión", opinó Allegri en rueda de prensa, al repasar la reciente eliminación copera de su equipo. En el partido del Bernabéu, el Juventus estuvo por delante 3-0 y a punto de remontar el 0-3 sufrido de la ida, antes de que el portugués Cristiano Ronaldo anotara en el 97 que envió el Madrid a las semifinales de la Copa de Europa.

El técnico del Juventus, que fue finalista en la edición del año pasado precisamente contra el Madrid, cree además que el equipo de Zinedine Zidane y el Bayern Múnich, que se medirán en las semifinales, son los favoritos para el triunfo final. "Es normal que Bayern y Real Madrid en este momento son los dos favoritos, pero de estos dos solo quedará uno y la final será una final distinta con respecto a todas las demás", aseguró.

También felicitó al Roma, que eliminó al Barcelona en los cuartos de final tras remontar un 1-4 adverso gracias a un 3-0 en la vuelta, y consideró que la semifinal entre los romanos y el Liverpool, verdugo del Manchester City, está igualada. "El Roma está en semifinales y hay que felicitarle por lo que hizo. Alcanzar una semifinal de 'Champions' es un resultado extraordinario para el Roma, que no sé cuanto hacía que no lo lograba (desde 1984). Tiene opciones de llegar a la final, porque ambos equipos pueden pasar", dijo. Allegri analizó la actualidad de la Liga de Campeones, pero puntualizó que el Juventus debe ahora concentrarse únicamente en los dos objetivos que le quedan, el triunfo en la Serie A (Primera División) y en la final de la Copa Italia.

Los turineses, que lideran la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, visitarán mañana al Crotone antes del choque directo del próximo domingo contra el conjunto napolitano. "Nosotros debemos estar callados y mantener un perfil bajo, tenemos dos objetivos por alcanzar, que son el 'Scudetto' y la Copa", aseguró.

0 Comentarios

Mostrar