NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Benatia amenaza a un cómico italiano por un chiste sobre el penalti a Lucas Vázquez

El cómico Maurizio Crozza criticó con dureza las declaraciones de Benatia tras el Real Madrid-Juve en las que comparó el penalti con una violación. El central contestó en Instagram.

Actualizado a
Benatia amenaza a un cómico italiano por un chiste sobre el penalti a Lucas Vázquez

Mehdi Benatia estuvo desafortunado el pasado míercoles después del Real Madrid-Juventus de la Champions League. El árbitro Michael Oliver señaló un penalti que él mismo cometió sobre Lucas Vázquez y que fue determinante para que el Real Madrid pasara a semifinales, ya que si no llega a marcar Cristiano Ronaldo se hubiese ido a la prórroga.

El penalti sigue siendo tema de discusión por la aplicación del criterio arbitral y es que ni los árbitros de medios de comunicación se pusieron de acuerdo sobre la decisión. En Italia y en el mismo vestuario de la Juventus lo tenían claro: no fue penalti y les eliminaron injustamente y así lo expresaron tras el partido.

Mehdi Benatia criticó con dureza y poco tino la decisión de Oliver tras el partido. "Es duro. Tienes la impresión de que nos han violado igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich con dos o tres goles en fuera de juego" dijo el central juventino.

Estas declaraciones del defensa y las de Buffon ("El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón") fueron el argumento principal del monólogo de Maurizo Crozza durante su programa Fratelli di Crozza emitido en Tv8.

"Benatia dijo que pitar el penalti fue una violación. No puedes decir que fue una violación, tu eres el que hizo una entrada en el minuto 93. No sé si sabes que es una violación. Obviamente, yo tampoco. Si quieres experimentar la emoción, trata de defender la siguiente jugada en el área". dijo Crozza en su programa en la televisión italiana.

Estas palabras no han sentado nada bien a Benatia que, lejos de reconocer su error al comparar el penalti con una violación, atacó al cómico por su ironía con un stories en Instagram con una foto del cómico y varios insultos. "Si quieres probar te espero cualquier día en Vinovo (ciudad deportiva de la Juventus). Imbecil, idiota no haces reir a nadie." Además, añadió varios emoticonos de 'peinetas' y le instó a metérselo "allá donde le plazca".

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario