NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Dugarry contra Neymar: "Con su ausencia, escupe al PSG"

El exjugador francés criticó al brasileño por su ausencia en la celebración del título de liga por el PSG. Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión.

Actualizado a
Dugarry contra Neymar: "Con su ausencia, escupe al PSG"

Neymar ha vuelto a sembrar de polémica la actualidad del PSG. Esta vez ha sido Dugarry quien ha criticado al brasileño por no estar presente en la celebración del título de liga logrado por los de Unay Emery. Dugarry, en su programa de radio Dream Team RMC Sport dijo: "¿Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?"

Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión que le hizo perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. Pero para Dugarry eso no es motivo suficiente para no estar en la capital francesa junto a su equipo en estos momentos: "Escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barça , hubiera regresado sin ningún problema. No soporto más a esos jugadores. Es un colectivo que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa ... ".