LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
EN JUEGO
Leuven LEU

0

Royal Excel Mouscron RMP

0

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Tenerife TEN

0

Fuenlabrada FUE

0

EN JUEGO
Obradoiro OBR

0

Estudiantes EST

0

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Neymar sigue mostrando su desapego al PSG

PSG

Neymar sigue mostrando su desapego al PSG

Neymar sigue mostrando su desapego al PSG

Mientras sus compañeros se proclamaban campeones de la Ligue1 goleando 7-1 al Mónaco, el brasileño se divertía jugando al póker 'on line' en Brasil.

Neymar no quiere continuar en el PSG. Su deseo es jugar la próxima temporada en el Madrid y ayer volvió a dejar otra muestra de desapego hacia el equipo parisino. Mientras sus compañeros se proclamaban campeones de la Ligue1 goleando 7-1 al Mónaco, el brasileño se divertía jugando al póker 'on line' en Brasil. El propio jugador subió una fotografía a su Instagram en la que se puede ver la partida que estaba jugando y al fondo de la imagen una televisión con el encuentro del PSG-Mónaco. El que sí estuvo presente ayer en el palco del Parque de los Príncipes, fue su padre.

Con el título liguero ya ganado, el progenitor de Neymar Jr pretende que el PSG acceda a negociar con el Madrid el traspaso de su hijo. El pasado 9 de marzo, AS ya desveló la reunión que habían mantenido semanas antes emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo, así como la estrategia a seguir para convencer al PSG y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual.

La intención del Madrid es poder cerrar la operación antes de que comience el Mundial y el PSG empieza a tener dudas de la continuidad de Neymar en sus filas. De hecho, según publicó Le Parisien, en una reunión celebrada el pasado febrero entre Antero Henrique, director deportivo del club parisino y el agente de un jugador cuya identidad no ha trascendido, el representante se interesó por la situación de Neymar, ya que el proyecto del PSG ya no sería tan atractivo para su futbolista si el brasileño no está en la plantilla. “¿Seguirá en el equipo la próxima temporada?”, fue la pregunta. “No puedo garantizarlo”, aseguró de forma tajante Henrique, siempre según la información del medio francés, muy próximo al PSG.

0 Comentarios

Mostrar