NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar sigue mostrando su desapego al PSG

Mientras sus compañeros se proclamaban campeones de la Ligue1 goleando 7-1 al Mónaco, el brasileño se divertía jugando al póker 'on line' en Brasil.

Actualizado a
Neymar sigue mostrando su desapego al PSG

Neymar no quiere continuar en el PSG. Su deseo es jugar la próxima temporada en el Madrid y ayer volvió a dejar otra muestra de desapego hacia el equipo parisino. Mientras sus compañeros se proclamaban campeones de la Ligue1 goleando 7-1 al Mónaco, el brasileño se divertía jugando al póker 'on line' en Brasil. El propio jugador subió una fotografía a su Instagram en la que se puede ver la partida que estaba jugando y al fondo de la imagen una televisión con el encuentro del PSG-Mónaco. El que sí estuvo presente ayer en el palco del Parque de los Príncipes, fue su padre.

Con el título liguero ya ganado, el progenitor de Neymar Jr pretende que el PSG acceda a negociar con el Madrid el traspaso de su hijo. El pasado 9 de marzo, AS ya desveló la reunión que habían mantenido semanas antes emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo, así como la estrategia a seguir para convencer al PSG y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual.

La intención del Madrid es poder cerrar la operación antes de que comience el Mundial y el PSG empieza a tener dudas de la continuidad de Neymar en sus filas. De hecho, según publicó Le Parisien, en una reunión celebrada el pasado febrero entre Antero Henrique, director deportivo del club parisino y el agente de un jugador cuya identidad no ha trascendido, el representante se interesó por la situación de Neymar, ya que el proyecto del PSG ya no sería tan atractivo para su futbolista si el brasileño no está en la plantilla. “¿Seguirá en el equipo la próxima temporada?”, fue la pregunta. “No puedo garantizarlo”, aseguró de forma tajante Henrique, siempre según la información del medio francés, muy próximo al PSG.