NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El Sevilla-Madrid de Liga se aplazará por la final de Copa

El equipo andaluz tendrá que jugar en el Wanda el 21 de abril ante Valencia o Barça y ese fin de semana disputaba en casa la jornada 34ª.

Actualizado a
El Sevilla-Madrid de Liga se aplazará por la final de Copa

La clasificación del Sevilla para la final de Copa del próximo 21 de abril ya tiene sus primeras consecuencias. LaLiga se verá obligada a aplazar el partido del equipo andaluz ante el Real Madrid que disputaba ese fin de semana en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada 34ª del campeonato nacional de Liga. Lo mismo sucederá con los encuentros de Barça o Valencia que disputan ese fin de semana ante Villarreal (Camp Nou) y Celta (Balaídos) respectivamente, ya que uno de los dos se jugará la Copa ante el Sevilla. Este jueves juegan en Mestalla el partido de vuelta de semifinales (1-0 en en Camp Nou).

LaLiga ya ha comunicado que ese sábado 21 de abril en el que se juega la final de Copa, presumiblemente en el Wanda Metropolitano, no se disputará ningún otro partido. Por eso, la jornada se distribuirá entre el viernes, domingo y lunes. La duda es cuándo se pondrá el partido del Atlético de Madrid, si es que finalmente la Federación decide que la finalísima se juegue en su estadio, ya que esa jornada recibe en casa al Betis y tiene que tener las suficientes horas entre partidos para que no haya problemas de organización. Lo que ya está confirmado es que todos los partidos aplazados de esa jornada (de momento el Sevilla-Madrid) se disputarán el miércoles 9 de mayo.