Competición
  • Clasificación Eurocopa

El agente de Lewandowski no le cierra la puerta al Real Madrid

ASTV

BAYERN-REAL MADRID

El agente de Lewandowski no le cierra la puerta al Real Madrid

"El traspaso de Lewandowski es una operación delicada y difícil. Nadie puede decir si estará aquí o allí", declaró Pini Zahavi en el diario 'Przeglad Sportowy'.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales de la Champions al Bayern con lo que Robert Lewandowski regresará al Santiago Bernabéu. El delantero polaco (29 años) volverá así a un estadio en el que sueña jugar de blanco. Para cumplir ese deseo de fichar por el Real Madrid, rompió hace dos meses su relación contractual con Cezary Kucharski, su hasta entonces agente, para confiar su futuro a Pini Zahavi, el intermediario israelí (74 años) que llevó a Neymar al PSG y que es uno de los representantes más influyentes del mercado.

Zahavi tiene encomendada la misión de llevar a Lewandowski al Real Madrid y ya ha efectuado los primeros contactos con la entidad blanca, aunque el Bayern y sus dirigentes ya se han mostrado rotundos: “No se vende”. Tal vez esa negativa de los alemanes a vender al goleador (35 tantos en 40 partidos en esta temporada), ha llevado a Zahavi a adoptar un discurso prudente con respecto al futuro de su representado, pero en ningún caso le cierra la puerta a una salida con dirección Madrid. Preguntado en una entrevista al diario Przeglad Sportowy sobre las noticias que colocan a Lewandowski en el equipo blanco la próxima temporda, manifestó: “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”.

Desde su etapa en el Dortmund, Lewandowski siempre ha sido visto desde la planta noble del Bernabéu como un objeto de deseo. En 2013, el Real Madrid mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces agente, Kuckarski, pero el ‘9’ polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. Lewy nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: "Lewandowski no se vende". Ahora, con Benzema atravesando su peor momento en el Real Madrid, es uno de los '9' que más gustan para reforzar al equipo la próxima temporada. Aunque en Chamartín no van a avanzar en ninguna operación hasta que no finalice la temporada. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-25/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar