NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA MOSCÚ 2 - ARSENAL 1

Resumen CSKA 2 - Arsenal 2: A cuartos con sufrimiento

El CSKA de Moscú llegó a ponerse 2-0 con goles de Chalov y Kobabnin. Welbeck en el 75' y Ramsey en el descuento terminaron con las aspiraciones de remontada del equipo ruso.

Actualizado a
Sigue el CSKA-Arsenal en vivo y en directo online, vuelta de los cuartos de final de la Europa League, que se juega a las 21:05 horas en el CSKA Arena.
SERGEI ILNITSKYEFE

Actualiza el contenido

El Arsenal ya está en las semifinales de la Europa League después de empatar esta noche en Moscú y hacer valer por tanto la victoria en el Emirates por 4-1. El CSKA de Moscú llegó a ponerse 2-0 con goles de Chalov y Kobabnin y soñó con la hazaña pero un tanto de Welbeck en el 75' terminó con las aspiraciones de remontada de equipo ruso. Ramsey hizo el empate en el descuento.

Así vivimos el CSKA-Arsenal: cuartos de final de la Europa League

Previa del CSKA-Arsenal: cuartos de final de la Europa League 2018

Probablemente la eliminatoria más sentenciada de todas las que se disputan este jueves, pues el equipo londinense ganó en la ida por un contundente 4-1.

CSKA Moscú

El equipo ruso ha tomado nota de la hazaña del Roma ante el Barça y quiere hacer lo mismo en su feudo. Ambiente no faltará, pues la afición está preparada para dar al Arsenal un recibimiento de lo más hostil. Eso sí, deportivamente no es un buen momento, pues los de Víktor Goncharenko también perdieron este fin de semana ante el Dinamo. El objetivo es marcar rápido y que los futbolistas se lo empiecen a creer.

As a seguir: Golovin. Con solo 21 años se ha hecho un hueco en el equipo titular, sabe mover el balón y tiene llegada.

Arsenal

Los dobletes de Ramsey y Lacazette en el partido de ida dejaron la eliminatoria prácticamente
sentenciada. Además, los ‘gunners’ están en un momento de forma inmejorable, el triunfo por 3-2 ante el Southampton, el sexto de forma consecutiva, así lo demuestra. Lo único que invita a pensar en un posible pinchazo de los de Wenger son los precedentes del equipo londinense en Rusia, país que ha visitado en cuatro ocasiones, saliendo derrotado en tres y con un empate en la otra.

As a seguir: Lacazette. Nunca falla y en el partido de ida lo demostró. Un gol suyo en Moscú dejaría la eliminatoria sentenciada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario