NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS | BARRAGÁN

“Siempre hemos confiado en Setién y en su filosofía”

El lateral derecho del Betis firmó asistencias en los dos últimos duelos. “La dinámica cambió, somos ambiciosos y queremos ir a Europa”.

Actualizado a
“Siempre hemos confiado en Setién y en su filosofía”
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Antonio Barragán se ha convertido en el máximo asistente del Betis tras unas jornadas en las que se ha convertido en pasador de lujo para ayudar en la misión de colocar al equipo en zona europea: “Estoy contento por cómo le están saliendo las cosas. Comencé bien la temporada y ahora de nuevo me siento muy bien”.

En una entrevista con Cope Sevilla, recordó sus inicios: “Comencé con Caparrós y le debo mucho. ¿Comparaciones? Estoy contento porque cuando las cosas van mal, sufren. Hay que disfrutar de este momento”.

Sobre la fiabilidad atrás: “Bartra tiene un nivel grandísimo. Todo el mundo lo conoce y nos ayuda muchísimo. Hemos pasado momentos complicados, pero siempre hemos confiado en el míster y en su filosofía. Sabíamos que los problemas iban a terminar. Ahora el equipo tiene consistencia defensiva”.

Sobre el juego: “Es cierto que con defensa de cinco tenemos más libertad para subir. Los carrileros tenemos más recorrido y llegamos más al ataque. Está claro que al principio sufrimos, pero hemos cambiado la dinámica. Siempre hemos confiado en la filosofía del míster, eso nos ha llevado a donde estamos ahora”.

Duelo ante el Girona: “Estamos en una posición privilegiada para pelear por Europa. Somos ambiciosos y queremos estar en Europa, pero no se mira más allá de Girona”.

Miedos: “El Betis lleva unos años difíciles. Todos queríamos estar en esta posición y somos ambiciosos. Nos hemos puesto la meta de ir partido a partido. Si miramos la clasificación nos podemos relajar y también equivocar”.

Salto del club: “No me ha sorprendido. Hay un gran vestuario y es parte de la clave de esta campaña. También la confianza que tenemos en el entrenador y la suya en nosotros. Cuando las cosas se hacen bien todo fluye. Serra también trajo a buenos jugadores”.

Sobre Adán: “Antonio ha dado un rendimiento en todos estos años y no se puede dudar de él. Ha tenido que operarse, no podía más, llevaba mucho tiempo así. Es un profesional que lo ha dado todo por el Betis y es clave para nosotros dentro y fuera del campo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario