NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3-BARCELONA 0

Iniesta: "¿Mi último partido en Champions? Es una posibilidad"

Un Iniesta muy afectado por la eliminación trasladó la desilusión del vestuario y dejó caer la posibilidad de que este haya sido su último europeo con el Barça

Actualizado a
Iniesta: "¿Mi último partido en Champions? Es una posibilidad"

Sensaciones tras la eliminación: "Estamos realmente mal. Es duro para todos, para el club, los jugadores y los aficionados. Teníamos mucha ilusión en esta competición y hemos fallado otra vez".

El partido: "No nos supimos adaptarnos al tipo de partido que era y nos han superado. Al final, la Champions penaliza mucho. Nos hemos visto superados en la primera parte. Por intentar sacar el balón jugado se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido aunque no nos guste. En la segunda parte lo intentamos pero no pudo ser.

¿Encuentra explicación a lo ocurrido? En el fútbol, aunque parezca inexplicable, puede suceder estas cosas cuando no haces las cosas bien. Y estas cosas pueden pasar en este tipo de torneos. Ha sido más un problema nuestro que suyo. Ellos no tenían nada que perder.

¿Ha sido su último partido en Champions como jugador del Barcelona? Es una posibilidad, pero hoy estamos todos muy dolidos.

Reacción: No es un día para dar mensajes. Es difícil levantarse después de lo de hoy, pero no queda otra. El sábado hay otro partido y tendremos que dar el máximo para intentar conseguir los dos títulos que nos quedan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario