NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Raúl Cámara seguirá una temporada más en el Tenerife

El madrileño llegó a los 20 partidos esta temporada y renueva automáticamente hasta junio de 2019. Vivirá su sexta temporada en el club.

Actualizado a
Raúl Cámara seguirá una temporada más en el Tenerife
clubdeportivotenerife.es

La victoria ante el Sevilla Atlético tuvo felicidad doble para Raúl Cámara. Es que, además de los tres puntos, el lateral madrileño llegó a los 20 partidos disputados, cifra que le ha permitido renovar automáticamente hasta junio de 2019. El lateral había firmado en verano por una campaña con opción a otra, algo que se producirá.

El defensa vivirá así la sexta temporada en la Isla, a la que llegó en verano de 2013 procedente del Xerez. Tenerife se convierte en su segunda casa ya que es el club en el que más ha participado junto con el Sporting de Gijón, lugar donde se formó y debutó en Primera.

Hasta la fecha, Cámara contabiliza 158 partidos oficiales (150 en Segunda, cuatro de la Copa del Rey y cuatro de play off de ascenso a Primera), ocupando el puesto 52 en el escalafón de jugadores con más encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul. Esa extraordinaria regularidad que ha mostrado en el transcurso de su amplia trayectoria le ha permitido alcanzar el TOP30 de jugadores con más partidos en Segunda División.

En su web oficial, el club publicó que se trata de “un profesional de reconocida valía. Tanto por su vinculación con el Tenerife y su identificación con la entidad, además de por su destacado rendimiento, el zaguero se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la hinchada local”. Tanto es así que en el transcurso de la pasada temporada, el diestro recibió el VI Trofeo Cristo Marrero al compromiso, galardón que anualmente concede la peña Zoneros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario