NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao: el rehén para que la paz llegara al Sporting

Los plantilla lisboeta exigió al presidente Bruno de Carvalho el perdón para el jugador cedido por el Real Madrid a cambio de firmar la paz.

Actualizado a
Fabio Coentrao.
Chema DíazDiario As

Fabio Coentrao ha sido moneda de cambio de los jugadores del Sporting de Portugal para firmar la paz en el enfrentamiento que la plantilla del Sporting ha tenido con el presidente, Bruno de Carvalho, tras la derrota del jueves contra el Atlético de Madrid. Según A Bola, la plantilla exigió a De Carvalho la readmisión de Coentrao, que había sido suspendido junto a otros 18 jugadores e iba a ser devuelto al Real Madrid, para firmar la paz y regresar a la normalidad. Los futbolistas y el máximo mandatario mantuvieron dos reuniones el sábado para encauzar la situación. "La suspensión no tendría efecto de castigo, ya que solo serviría como excusa para que no cumplan sus funciones y las obligaciones por las que les pagan", dijo el presidente.

Bruno de Carvalho había decidido el viernes suspender a 18 jugadores de la primera plantilla del Sporting después de que los futbolistas le atacaran en un comunicado las críticas que el mandatario vertió en redes sociales tras el partido en el Wanda Metropolitano. Uno de los más afectados por la decisión de De Carvalho fue Coentrao. Varios medios portugueses publicaron el sábado que el presidente del Sporting había decidido rescindir la cesión con el Real Madrid, que asume el 90% de los 3,5 millones de euros de salario del lateral. De Carvalho había tildado la actitud de Coentrao de "comportamiento adolescente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario