NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: Coentrao, apartado del Sporting, vuelve a Madrid

El diario portugués asegura que el presidente ve al lateral como uno de los líderes de la rebelión y le quiere de vuelta al equipo blanco.

Actualizado a
A Bola: Coentrao, apartado del Sporting, vuelve a Madrid

La rebelión en el Sporting de Portugal dejó a 18 jugadores apartados del primer equipo y Jorge Jesús debería salir este fin de semana con casi todo el equipo del filial ante el Paços de Ferreira, aunque todavía no hay confiramción oficial del castigo.

Todo estalló tras el partido de cuartos de final de Europa League ente el Atlético de Madrid cuando el presidente Bruno de Carvalho cuestionó la entrega de sus futbolistas. A los jugadores no les sentó bien la recriminación pública y empezaron a colgar mensajes en las redes sociales.

Coentrao, que vio amarilla y se perderá la vuelta, mostró su indignación con el presidente con un mensaje que colgó horas después en Instagram y fue sancionado por “comportamiento adolescente”, tal y como expresó el mandatario de los leones.

El enfado de Carvalho ha llegado hasta tal punto que va a romper la cesión con el Real Madrid por Coentrao y el lateral regresará a Madrid, tal y como publica este sábado A Bola en su portada.

A Bola no es el único medio que augura el retorno del lateral al Santiago Bernabéu. Correio da Manha cuenta que Bruno de Carvalho ha comenzado los trámites para romper el pacto de cesión y liberará al futbolista porque le considera uno de los líderes de la rebelión.

Coentrao tiene contrato con el Madrid hasta el verano de 2019 y cobra unos 3,5 millones de euros. El equipo blanco asume el 90 por ciento de la ficha del futbolista.

Ampliar