SPORTING DE PORTUGAL

El presidente del Sporting no suspende a los 18 jugadores pero sí les sancionará

El presidente del Sporting no suspende a los 18 jugadores pero sí les sancionará

NurPhoto

NurPhoto via Getty Images

En un comunicado, Bruno de Carvalho confirma la apertura de los procesos disciplinarios a los jugadores que le atacaron tras sus críticas después de perder ante el Atlético.

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal, volvió a utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado sobre la turbulenta situación que envuelve al equipo portugués. Lo hace dos días después de que anunciara que los 18 jugadores que firmaron un comunicado atacándole tras sus críticas al equipo después del Atlético-Sporting de Europa League, estaban "suspendidos inmediatamente". Ahora, el presidente del Sporting, tras desvelar que el sábado tuvo dos reuniones con los jugadores y el entrenador, quiere “reponer la verdad de lo que pasó”. Carvalho apunta directamente a los “grandes mentores de esta situación de la que forman parte jugadores que desde hace años exigen salir del club de todas las maneras”.

El presidente del Sporting recordó que “hace y actúa como quiere y donde quiere, siendo que lo único que lo mueve es y será siempre la defensa de los intereses del Sporting y honrar la confianza de los socios que lo eligieron”. Y añadió: “Llego a la conclusión de que la suspensión impuesta a los atletas no tendría efecto de castigo ya que sólo serviría como excusa para que no cumplan sus funciones y las obligaciones por las que se les pagan”. Así pues, Carvalho no suspende a esos 18 jugadores (la prensa les pone nombre: Rui Patrício, William Carvalho, Bruno Fernandes, Battaglia, Piccini, Palhinha, Coates, Acuña, Gelson, Podence, Bruno César, Montero, Bryan Ruiz, Rúben Ribeiro, Rafael Leão, Doumbia, Wendel y Coentrão), pero sí mantiene abiertos los procesos disciplinarios.

Bruno de Carvalho acaba el comunicado pidiendo a los aficionados que continúen siendo el jugador número 12, “sin tener miedo de exigir a todos sin excepción”.

0 Comentarios

Normas Mostrar