Los delanteros recuperan el gol para el sprint final de Liga

DEPORTIVO

Los delanteros recuperan el gol para el sprint final de Liga

Lucas Pérez y Adrián celebran un gol del Depor ante el Málaga

Iago Lopez

GTRES

Lucas Pérez y Adrián volvieron a ver portería después de largas sequías y el Deportivo marcó tres goles en un partido por segunda vez esta temporada.

EI triunfo ante el Málaga fue una liberación. Para el equipo, que se acercaba a los cuatro meses sin ganar, pero también para Lucas Pérez y Adrián, que atravesaban sequías preocupantes y pudieron resarcirse reencontrándose con el gol. Más acentuada era la del coruñés, al que le faltaron apenas 15 minutos para firmar toda una vuelta sin marcar. Su último gol había sido en La Rosaleda y el Málaga volvió a ser su víctima, esta vez de penalti, para sumar su quinta diana en LaLiga este año.

La incomparecencia del asturiano fue menor, pero sus números en los últimos meses no ayudaban. Sumaba un tanto en 2018, en él 7-1 del Bernabéu, y había fallado también varias ocasiones claras que pudieron cambiar algunos resultados recientes. Rompió su mala racha con dos tantos que, curiosamente, lo colocan ahora mismo como el mejor goleador del equipo blanquiazul al alcanzar los siete.

Este despertar de sus atacantes le permitió al Depor olvidarse por un día de los problemas ofensivos y marcar tres goles en un mismo encuentro por segunda vez esta temporada, la primera en Riazor. La anterior había sido en la primera vuelta, con el 1-3 ante Las Palmas en el debut de Cristóbal. Queda por estrenarse con Seedorf Andone, que hasta el viernes era el que más cerca había estado, con el tanto que entre él y Dmitrovic firmaron a medias en el Depor-Eibar.

Diego Rolan brilló ante su futura afición

Fue un encuentro para delanteros el del viernes, ya que el mejor del Málaga fue otro punta: Diego Rolan. El uruguayo incomodó a Guilherme en el primer gol andaluz, marcó el segundo y llevó todo el peligro visitante en el que fue su primer encuentro en Riazor. El estadio coruñés está llamado a ser su próxima casa la para la temporada que viene, ya que Rolan tiene un contrato firmado con el Deportivo. Habrá que ver lo que sucede en caso de que el conjunto coruñés no logre la permanencia, pero el charrúa dejó grandes sensaciones en la puesta de largo ante la que puede ser su afición.

En Málaga están encantados con él y su propio técnico, José González, aseguró que el Depor se lleva un jugadorazo: “Si tiene contrato aquí deberíais estar orgullosos. Es un auténtico profesional. Estaba con problemas físicos y ha ido hasta donde podía. Se debía al Málaga y ha dado la cara por el Málaga”


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 28 5 13 12
18Deportivo 23 5 8 18
19Las Palmas 21 5 6 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Deportivo S-14/04 20:45
Deportivo - Sevilla M-17/04 19:30
Leganés - Deportivo V-20/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar