NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ALMERÍA

El Cádiz dormirá líder si logra la victoria hoy ante el Almería

A los visitantes les urge ganar, pero tienen seis bajas (21:00, GOL). Álvaro Cervera ha citado a 21 jugadores, entre ellos a Sergio del filial.

Actualizado a
Carrillo podría estar en el once.
Marcos PiñeroDiario As
Ampliar

EI Cádiz salió airoso de los partidos ante Huesca y Rayo, consiguiendo sacar al menos un punto que le mantiene vivo en la lucha por el ascenso directo. De ganar hoy al Almería, el Cádiz dormiría esta noche líder de esta apretada Segunda (sigue el partido en directo en As.com).

Pese a encontrarse delante a un equipo sumergido en la pelea por no descender, en el vestuario cadista no hay ni una pizca de relajación. Todo lo contrario. Para Álvaro Cervera, el Almería es un equipo peligroso que, por circunstancias, se encuentra peleando por la salvación.

Ante la baja, una semana más, de Salvi, por lesión, parece que el entrenador está dispuesto a mantener a Carrillo en la banda derecha y Eugeni por delante de Garrido y Álex en el centro del campo. Quedaría por saber si Barral repetirá en la punta de lanza. Álvaro Cervera ha citado a 21 jugadores, entre ellos a Sergio del filial. Sorprende la ausencia de Abdullah, que por decisión técnica verá el encuentro desde la grada.

El Almería, por su parte, necesita un triunfo como el comer tras cuatro derrotas consecutivas y un punto de los últimos 15. Los andaluces llegan con muchas bajas, en concreto, cinco lesionados y Pozo sancionado. La otra cara de la moneda es Tino Costa, que regresa a una convocatoria cuatro meses después tras recibir el alta médica. Alcaraz tendrá que recomponer el once, con tres jugadores. Lo más probable es que Verza ocupe el sitio de Sulayman y Caballero, el de Soleri, mientras que el hueco del ex del City Pozo se antoja más imprevisible, aunque podría entrar Callejón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario