Salvi y Perea entrenan al margen y avanzan en su recuperación

CÁDIZ

Salvi y Perea entrenan al margen y avanzan en su recuperación

Salvi y Perea entrenan al margen y avanzan en su recuperación

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El Cádiz volvió a los entrenamientos esta mañana en El Rosal. Al completo, aunque Salvi y Perea, que se perdieron la visita a Vallecas por una sobrecarga y trabajan al margen.

La semana de trabajo para los cadistas es bastante corta, al igual que para el Almería, ya que el encuentro que enfrente a ambos equipos se disputará el próximo viernes. Para preparar este duelo, el Cádiz ha comenzado hoy su semana de entrenamiento, teniendo una suave sesión los que jugaron en Vallecas y, los que no, completaron una sesión que combinó los ejercicios físicos y el balón.

A excepción de Salvi Sánchez y Alberto Perea, el entrenador amarillo pudo contar con todos los integrantes de su plantilla. Estos dos jugadores, ausentes ante el Rayo por una sobrecarga, se ejercitaron al margen con el fisioterapeuta y recuperador José Luis Costa, dando buena muestra del avance de sus respectivas lesiones. Podrían estar disponibles para la visita del Almería.

Para preparar con garantías este duelo, Cervera cerrará las puertas de El Rosal mañana miércoles y el jueves, día en el que atenderá a los medios de comunicación. Hay solo dos días para planificar el partido y el entrenador no quiere distracciones y, mucho menos, dar pistas al adversario.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Huesca 58 16 10 6
4Cádiz 56 15 11 7
5Granada 52 15 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Almería V-06/04 21:00
Reus - Cádiz S-14/04 16:00
Cádiz - Sporting D-22/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar