NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-CSKA

El Arsenal barre al CSKA

Lacazette y Ramsey se erigieron como las estrellas del partido al anotar ambos un doblete. Un golazo de falta de Golovin sembró la duda en el equipo 'gunner'.

Actualizado a
El Arsenal barre al CSKA
beIN Sports

El Arsenal dejó encarrilada su clasificación para las semifinales de la Europa League tras ganar 4-1 al CSKA de Moscú en el partido de ida de los cuartos. Golovin creó ciertas dudas en el Emirates Stadium tras cancelar el tempranero tanto de Ramsey pero otro gol del centrocampista galés y dos más de Lacazette en una gran primera mitad de los Gunners fueron suficientes para que el equipo de Arsene Wenger lograse una ventaja más que amplia de cara a su visita a Rusia de la próxima semana.

El equipo londinense deambula sin norte en la Premier League pero sueña con ganar el título europeo para lograr un puesto en la próxima Champions League como ya hizo el Manchester United la pasada temporada. Así, Wenger apostó por su once de gala para mandar un mensaje de alerta al Atlético y compañía.

Aubameyang no pudo jugar al haberlo hecho ya esta temporada con el Dortmund pero Lacazette, Mkhitaryan, Ozil, Wilshere y Ramsey formaron un quinteto imparable para la débil zaga del CSKA. Así, Ramsey hizo el 1-0 a los ocho minutos a pase de Bellerín poco después de que el árbitro hubiese anulado otro tanto al propio centrocampista galés por fuera de juego.

El Arsenal se gustaba al son de Ozil y la goleada nunca estuvo en duda pese a que, al cuarto de hora de juego, Golovin llegó a poner las tablas en el marcador con un genial lanzamiento de falta. El equipo de Wenger ni se inmutó y respondió con fútbol y goles para dejar sentenciado el partido antes del descanso.

Lacazette marcó el 2-1 de penalti y a los 28 minutos Ramsey se sacó de la chistera un remate de mago para meterse a la grada del Emirates en el bolsillo. Ozil centró y el galés conectó el balón con la espuela para batir por alto a Akinfeev y hacer el 3-1. Poco después, con los rusos ya rendidos, el propio Lacazette anotó el definitivo gol del partido con un buen zurdazo.

El Arsenal se conformó con ese 4-1 y dejó correr el tiempo en la segunda mitad para evitar un segundo tanto en contra que afeara el resultado