Futre, homenajeado tras conocer el Wanda Metropolitano

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO - SPORTING PORTUGAL

Futre, homenajeado tras conocer el Wanda Metropolitano

Futre, homenajeado tras conocer el Wanda Metropolitano.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El exfutbolista portugués, leyenda de Atlético y del Sporting, llegó a las 18:00, visitó su placa del Paseo de Leyendas y recibió un homenaje en el césped.

El Atlético de Madrid - Sporting de Portugal será recordado como un partido muy especial por Paulo Futre. El exfutbolista, que vio cómo los dos equipos de su vida se medían en un bonito duelo en los cuartos de final de la Europa League, conoció el Wanda Metroplitano. Llegó a las 18:00 horas, se fotografió con los aficionados atléticos y verdiblancos, y visitó su placa del Pasero de Leyendas. Futre jugó 215 partidos repartidos en 7 temporadas: de 1987 a 1993 y otra temporada más, la 1997-98.

A continuación, el exjugador de Atlético y Sporting de Portugal entró al estadio rojiblanco por la puerta 10 y conoció el Wanda. Minutos antes del encuentro recibió un homenaje en el Wanda Metropolitano y devolvió todo el cariño profesado por ambas hinchadas.

El exfutbolista portugués hará las veces de embajador de la eliminatoria animando a los aficionados que disfruten de este gran enfrentamiento con el máximo 'fair play' y que apoyen "como siempre a sus equipos, con el todo el cariño y la máxima pasión" para contribuir a que los partidos "sean una fiesta en Madrid y en Lisboa".

Hoy, Futre vio cómo el club donde creció y el club que se convertiría en su hogar se unieron para homenajearle bajo la bandera del 'fair play'. El portugués, que siguió el encuentro desde un palco privado, habló así en la previa en BeIN: "Tuve dos ocasiones para venir, en octubre y en noviembre, pero tenía el Calderón muy en mente. El momento era hoy. Sinceramente, es impresionante; pensaba que las gradas estarían más bajas, pero no. De los mejores estadios del mundo, es increíble. He estado en el vestuario: está hecho en forma de u, es impresionante porque cuando pierda el equipo se miran todos a la cara. Todo el estadio en sí es impresionante".

0 Comentarios

Normas Mostrar