REAL VALLADOLID

Míchel: "Tenemos la oportunidad de hacer algo bonito"

El centrocampista ha vuelto al equipo en los últimos partidos y los aficionados le han reconocido como el mejor del mes de marzo

Valladolid
José Luis Rojí

Míchel recogió el premio al mejor de marzo que conceden los aficionados. El jugador ha vuelto al equipo hace algunos partidos y se mostraba contento con el reconocimiento a su trabajo: "Es una buena noticia y no me lo esperaba; quien me lo iba a decir hace algunos meses que estaba fuera de las convocatorias del Real Valladolid y ahora recibiendo un premio al mejor de marzo; ha cambiado todo para bien y los más importante es que el equipo está ganando, logrando resultados y estamos en la pomada".

El jugador fue preguntado por si el equipo está en el mejor momento de la temporada: "No sé si en el mejor, pero sí en el más importante. La temporada se decide en estos nueve partidos que restan y era importante llegar metidos y tenerlo en nuestras manos. Ahora no podemos fallar, sacar puntos  y meternos arriba".

Míchel ha entrado con ganas en el once y dijo encontrarse "muy bien  de forma, contento y con un nivel de confianza muy alto que me ha dado el míster y yo se lo agradezco. Los compañeros se han portado de '10' conmigo siempre y este premio es gracias a ellos".

De los nueve partidos que restan, muchos de ellos serán ante rivales directos: "Ningún rival será fácil, ni los de arriba ni los de abajo, cualquiera te puede ganar. El Nàstic es el primero que toca y ha ganado a casi todos los de arriba y por ello debemos salir concentrados, desde el minuto cero a por todas".

Jugar en Primera con el Real Valladolid es una posibilidad que contempla Míchel: "Por supuesto. Lo pensamos, lo queremos y lo vamos a intentar. Al menos estamos a un punto del playoff, que quién nos lo iba a decir con el año que hemos pasado. Ahora mismo nuestro nivel y confianza está a tope y lo que tenemos que hacer es engancharnos arriba y subir".

La asignatura pendiente del equipo sigue siendo ganar fuera de casa, empezando en Tarragona: "Eso queremos cambiar ganado este fin de semana al Nàstic, pero viene de ganar 3-0 a un buen rival como el Lugo. En casa estamos muy bien y parte de culpa la tiene la afición. Hay que seguir puntuando fuera de casa y si es posible ganar, pero no es algo que nos obsesione, lo que queremos es ganar partido a partido, intentar trabajar y ser sólidos en defensa y marcar goles. Estamos en buena dinámica y tenemos la oportunidad de hacer algo bonito de aquí al final".

Lo más visto

Más noticias