NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane no se entrena con el grupo a tres días del derbi

La plantilla volvió al trabajo tras un día de descanso después del gran triunfo de Turín con la noticia de que Varane, titular el martes, no saltó al césped con el resto de compañeros.

Actualizado a
Varane no se entrena con el grupo a tres días del derbi

Después de que el equipo descansase tras dejar muy a su favor la eliminatoria ante la Juventus, los de Zidane han vuelto al trabajo en Valdebebas para realizar algunos ejercicios de recuperación de cara al derbi madrileño.

Además de la baja confirmada de Nacho, lesionado desde Las Palmas, la novedad ha sido el estado de Varane, quien no ha saltado al campo de entrenamiento para realizar carrera continua y ejercicios de habilidad con balón. El francés ha realizado todo el entrenamiento dentro de las instalaciones del club

A falta de solo tres días para el derbi, la duda está en si Raphaël jugará este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. La sanción de Sergio Ramos para el partido de vuelta ante la Juventus y la lesión de Nacho podría significar que la pareja de titulares en el derbi fuese Ramos y Vallejo. Así, el central zaragozano llegaría al miércoles con dos partidos de liga consecutivos, recuperando la forma para acompañar a Varane en Champions.

La pareja Ramos - Vallejo ya se dio en el partido de ida ante Las Palmas, en el que el Real Madrid ganó 3-0. En cambio, Vallejo y Varane han coincidido en tres ocasiones, ante el Málaga (3-2), el Leganés (0-1) y el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria (0-3).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario