NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho estará de 3 a 4 semanas de baja: "Es un pequeño bache"

El defensa sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pese a su baja, Zidane le ha incluido en la lista para Turín. El francés convocó a toda la plantilla.

Actualizado a
Nacho estará de 3 a 4 semanas de baja: "Es un pequeño bache"

Nacho, que el sábado tuvo que ser sustituido en el minuto 28 del partido contra Las Palmas, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, según el parte médico difundido en la mañana de este lunes por el Real Madrid. Dicho parte no especifica el tiempo de baja que estará el defensa, pero según el doctor José González, columnista de As, Nacho estará apartado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas.

De esta manera, Nacho se perderá como mínimo los dos partidos de cuartos de la Champions contra la Juventus y los encuentros de Liga ante el Atlético, el Málaga, el Athletic y el Leganés. El gran objetivo del cuerpo médico del Real Madrid es recuperar al polivalente defensa para el Clásico del Camp Nou, que se disputará el 5 o el 6 de mayo. L

Esta es la primera lesión que sufre Nacho como profesional. La última vez que no jugó por problemas físicos estaba en las categorías infantiles del Real Madrid. "Un pequeño bache en el camino para volver aún más fuerte. Desde ya trabajando para volver con el equipo. Gracias a todos por los mensajes", escribió Nacho en sus redes sociales horas después de confirmarse la lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario